5 productos que debes comprar para mejorar la iluminación en casa

0
93

La iluminación es uno de los aspectos indispensables en la decoración del hogar, por lo que debes de tomar en cuenta una serie de recomendaciones para lograr hacerla eficiente.

Luces solares

Las Sunco Lighting son luces solares de decoración para exteriores que cuentan con tecnología mediante la cual se alimentan con luz solar para poder alumbrar durante la noche, convirtiendo tus jardines o pasillos exteiror en cálidos espacios.

Luz de noche recargable

La MCSWKEY es una luz de noche recargable que se cuenta con seis tipos de colores de luces led, que ayudarán a que tengas la mayor experiencia de relajación, además de ser un práctico accesorio que no puede faltar en tu recámara.

Luz de noche

La GLURIZ es una luz de noche con diversos tipos de luz y proyecciones que ayudan a mantener el ambiente relajado.

Cortinas de luces

La Gloriz 3 es una original cortina de luces que puedes colocar en tu ventana pra dotar de color a tu recámara o espacios de tu casa, de una forma sumamente original.

Luz ambientadora

La Philips Hue Play White & Color Ambiance bar es una luz ambientadora de espacios que no te puede faltar en tu espacio para que dotes a través de una amplia gama de colores tu lugar y lo conviertas en un lugar de total relajación.

Regístrate a nuestro newsletter