Recibe factornueve.com en tu email

5 principios para desarrollar un negocio exitoso

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Emprender es el sueño de muchas personas alrededor del mundo. El mundo de las bienes raíces ofrece un especial potencial en este terreno para generar negocio en cientos de oportunidades.

No obstante, alcanzar el éxito demanda algo más que simplemente tener una base de clientes extensa o miles de contactos en el mercado. La exigencia es mayor en tiempos convulsivos como el actual.

Las claves del éxito

En un episodio de“Start with a Win” (Comienza con una victoria) Adam Contos, CEO de RE/MAX Internacional, dio algunas luces al respecto que debe  ser considerados por los negocios en la actualidad para alcanzar el éxito.

“Si la presencia no es uno de los principios en los que tu empresa está muy comprometida en este momento se está perdiendo”, afirmó el CEO de RE/MAX.

Para seleccionar un plan de negocios impulsado por la compasión y que mejor sirva a los consumidores, Adam dice que los empresarios deben abandonar las cámaras digitales de eco, actuar con empatía y permanecer constantemente abiertos.

Con esto en mente afirma que existen cinco principios básicos para hacer exitoso un negocio:

  1. Liderazgo emocional
  2. Digitalización
  3. Agilidad
  4. Presencia
  5. Amabilidad

Es importante mencionar que todos estos aspectos giran alrededor de un objetivo único que tiene que ver con generar confianza y es que para que una empresa encuentre su mayor éxito es necesario que los clientes se sientan seguros, especialmente en tiempos de incertidumbre.

<iframe width=”100%” height=”180″ frameborder=”no” scrolling=”no” seamless src=”https://share.transistor.fm/e/5f7c4648″></iframe>

Más artículos