5 lugares a los que debes llevar a tu perrhijo para consentirlo

El concepto de perrhijo se ha consolidado cada vez más, gracias a los estilos de vida con que las personas han integrado hoy en día a sus mascotas.

0
548
perrhijo
imagen: bigstock

Hoy en día las personas han convertido a sus mascotas en un miembro más y muy querido de la familia, haciendo que el concepto de perrhijos crezca.

Hasta 2016 (GfK), México se había convertido en el segundo país que más mascotas perros dijo tener a nivel mundial, mientras que Argentina fue el primer país con mayor número de propietarios de canes.

Ahora que los perrhijos se han convertido en tus mejores compañeros, estos son los cinco lugares a donde tienes que llevarlos para que disfruten cada vez más a tu compañero.

1. Llaos Pet

Consentir a tu mascota y mejorar su aspecto se ha convertido cada vez más en una oportunidad para lograr que estos pequeños se conviertan en tus acompañantes más cuidados.

Llaos Pet es una boutique que ofrece servicios de grooming y spa en donde se cuentan con servicios de baño clásico y spa no solo para perros, también para gatos.

Hay servicios de masaje, aromaterapia y deslanado. El lugar se encuentra en la Roma.

2. El rebozo de Dolce

Este encantador lugar de aromaterapia recurre al uso de aceites esenciales diseñados para mascotas. La marca busca a través de aromas mejorar la salud física y mental de los pequeños hijos mascotas de la casa.

3. We Dog You

Un lugar que es hotel y spa para las mascotas, pero también kinder, donde se ofrecen servicios para el cuidado de las mascotas, mediante servicios de veterinaria, training, venta de productos y grooming.

El servicio de kinder está abierto los siete días de la semana donde se separa a las mascotas por tamaño y raza.

4. Pet Central

Un gimnasio para mascotas es uno de los tantos servicios que ofrece Pet Central, por la falta de ejercicio y socialización con que cuenta este lugar, para tratar procesos de envejecimiento y artritis.

5. Tamalitos Dog

Este centro dietético desarrolla una dieta con alimentos 100 por ciento naturales, libres de saborizantes, colorantes artificiales y conservadores.