5 escritorios por menos de 1,599 pesos que puedes comprar

0
106

Hoy en día pasamos mucho tiempo en nuestro lugar de trabajo, por lo que un buen escritorio se convierte en un mueble que no puede faltarte.

En esta ocasión traemos para ti la recomendación de cinco escritorios que no deben faltarte para que desempeñes los mejores resultados.

Mesa de dos pasos – $1,444

La FurnitureR es una mesa con un simple diseño que en solo dos pasos ensamblas, sin necesidad de herramientas para su instalación.

El escritorio está elaborado de materiales resistentes y un diseño que la hace sumamente original.

Escritorio minimalista – $1,499

El minimalismo se hace presente en este escritorio de TOPLIVING, que no puede faltar en tu lugar de trabajo. Su ensamble solo requiere de 30 minutos y cuenta con una base metálica muy resistente, que combina con su cubierta de madera.

Mesa con cajones – $1,499

La mesa con cajones FurnitureR es un mueble que no puede faltar en tu casa o trabajo ya que cuenta con prácticas cajoneras que lo convierten en un mueble idóneo para poder tener la máxima organización.

Mesa de estudio simplista – $1,059

Esta práctica mesa de Homy Lin está elaborada en madera tipo haya y cuenta con un diseño resistente y práctico, ya que cuenta con una enorme cajonera para mantener todo en orden.

Escritorio con papeleros $1,599

Este práctico modelo JM 1171 cuenta con dos cajoneras de jaladeras metálicas, que le dan un toque sumamente original al escritorio, ayudando a mantener el máximo orden en tu lugar de trabajo.

Regístrate a nuestro newsletter