Statista dice que hay 125 millones personas en México, si consideramos gran parte de la población tienen hijos que van a la escuela y necesitan uniformes, útiles, utensilios, etc. y que ellos exigen los mejores productos debes de estar [email protected] para conseguir todo con tiempo.

Y como ya faltan 3 días para alrededor de 25 millones de estudiantes regreses a clases -de acuerdo contados de la Secretaría de Educación Pública-, seguramente los mejores productos ya se fueron y no encuentras exactamente lo que necesitas.

Llegaste tarde y ya no hay surtido, tus hijos se quejan y se quejan por regresar a la escuela, ¡MAMAAAA! ¡Te lo ruego, no quiero ir, que flojeraaaaaaa! Tú, como papá, ya estás [email protected], ya quieres que sea lunes y que en los pasillos de tu casa ya no se oigan los gritos de tus hijos.

Entonces para que todo eso pase deberías tener todo listo y prepararlos con estos 6 tips para que te facilitarán este regreso a clases.

1.- Útiles: Compra todos los colores, no quieres no tener un color solo por que te sale más barato 

2.- Uniformes: Quieres estar cómodo este regreso a clases, no quieres tener algo que te quede grande o chico.

3.- Materiales solicitados por la escuela: Escoge los mejores productos como tabletas, audífonos, etc. que en realidad puedan hacer una diferencia, tener algo para hacer tareas y proyectos conectando y desconectando.

4.- ¡Etiqueta todo!: No quieres que se te pierda nada, márcalo, etiquétalo, lo que sea. Que nada quede sin identificar.

5.- Mochila y estuche: Ya lograste todo esto, pero ¿en donde lo vas a guardar? No puedes guardarlo en una bolsa de plástico, o bueno, si puedes y si es mucho más barato… Espera no, una mochila y un buen estuche que te pueda durar todo el año es una buena inversión.

6.- Descanso: Una de las cosas más importantes para un niño, el descanso, de acuerdo con la BBC® un niño de 3-5 años debe de dormir 10-13 hrs, un niño de 6-12 debe de descansar 9-12 y a los niños de 13-18 deben de dormir 8-10 hrs. No quieres que tu [email protected] no esté descansado para entrar a clases.

Ahora ya que compraste todo, tus hijos ya están en la escuela, te sientes [email protected] porque lograste comprar todo lo que necesitabas. Mucha gente dice que ser papá es fácil pero después de unas buenas vacaciones te das cuenta de que estás más [email protected] que nunca.