5 canciones para no perder el espíritu navideño durante el recalentado

0
86

Un pretexto para reunir a la familia al día siguiente de la celebración de Noche Buena es el famoso “Recalentado”, en el que se acostumbra comer lo que allá sobrado la noche anterior.

De acuerdo con una encuesta de hábitos y costumbres de los mexicanos por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) el 81.6 por ciento de los entrevistados celebran la Navidad

Además, la Encuesta de compras de Fin de Año 2016 por la empresa Deloitte sobre la revelación acerca de los hábitos del consumo los mexicanos revela que estos le dan 3 formas de uso a su aguinaldo, entre estas las compras navideñas de las cuales el 66 por ciento es destinado a la cena navideña. 

5 canciones navideñas:

Las canciones con temática navideña no pueden faltar en estas fiestas, pues le dan un toque emotivo a la Navidad. A pesar de que hoy existen infinidad de canciones navideñas son contadas las que han pasado a la historia y hoy siguen siendo éxitos.

·All I want for Christmas is you: esta canción es interpretada por la cantautora Mariah Carey desde 1994 cuando fue estrenada. Este éxito fue incluido en su álbum Merry Christmas de Carey y hace unos días se estreno un nuevo videoclip que ya ocupa los primeros lugares en la lista hot 100 Billboard de diciembre.

·White Christmas: este éxito fue escrita por Irving Berlin en 1942 y fue escuchada por primera vez en la película Holiday Inn protagonizada por Bing Crosby. Este éxito fue número uno ese año durante 11 semanas en Estados Unidos y a pesar de que ha sido interpretada por diversos artistas la versión original ha sido la más vendida con más de 50 millones de copias.

·I’ll be home for Christmas: es otro éxito navideños interpretado por Bing Crosby lanzada en 1943. Esta versión es acompañada por una orquesta dirigida por John Scott Trotter.

·Feliz Navidad: es una canción del cantautor puertorriqueño-estadounidense José Feliciano en 1970. Esta melodía en especifico es de las más escuchadas en nuestro país e interpretada en fiestas y eventos escolares.

·Jingle Bells Rock: su primera interpretación fue en 1957 por Bobby Helms y aunque es mundialmente conocida e interpretada por diferentes artistas, es esta versión la que alcanzó el número 6 en la lista Billboard Best Sellers in Stores.

Regístrate a nuestro newsletter