Hoy en día los asistentes de voz se han consolidado como productos indispensables en nuestros estilos de vida, debido a que involucran a los consumidores en los múltiples recursos digitales.

Estos son los cinco asistentes de voz que puedes comprar en Amazon, para que soluciones cada instante de los momentos que pasas en casa o en la oficina.

Echo Show 5

El Echo Show 5 es uno de los últimos asistentes de voz con pantalla integrada que lo convierte en un asistente muy bueno para consultar diversos contenidos desde noticiosos hasta el clima.

El Fitbit Smartwatch Fitbit Versa 2 Compatible Con Alexa

El Fitbit Smartwatch Fitbit Versa 2 Compatible Con Alexa es uno de los smartwatch insignia en el mercado de wearables ya que cuenta con la tecnología que lo convierte en un asistente de voz de gran utilidad.

Robot de educación temprana

Con este Robot de educación temprana tienes un producto de gran valor en el mercado, ya que se trata de una máquina que ofrece diversos recursos como una cámara que lo convierte en un accesorio inteligente y dinámico, que ayuda a mejorar la calidad educativa con que cuentan los pequeños en casa.

Sonos One Generación 2

El Sonos One Generación 2 es una bocina inteligente con grandes cualidades como la reproducción de música, radio, podcast; es resistente a la humedad y compatible con Apple AirPlay y dispositivos iOS.

BroadLink RMMINI3

El BroadLink RMMINI3 es un accesorio único, ya que cuenta con un control universal para facilitar la operación de diversos dispositivos.