5 alcancías que vas a querer comprar para comenzar a ahorrar

0
113

Ahorrar es una de las mejores actividades que tienes para poder maximizar el rendimiento de tus recursos económicos, ya sea que obtengas ingresos empleándote, comercializando productos o realizando otro tipo de actividades.

Las siguientes recomendaciones de alcancías no solo te ayudarán a ahorrar, también se convierten en accesorios que no pueden faltar en tu casa u oficina.

Alcancía de gases

La alcancía de gases de Big Mouth Toys emite fuertes sonidos de gases cada que colocas monedas en ella, convirtiendo el ahorro en una divertida actividad.

Perro come dinero

El perro come dinero es una alcancía mecánica realmente llamativa di disfrutas de objetos que logran moverse mecánicamente.

Cada que colocas una moneda en su bandeja de agua, el perro se levante y da el aspecto de beber de su tina, para almacenar la moneda en la caja.

Alcancía de Harry Potter

La Harry Potter Monogram Gringotts Bank es una alcancía que no puede faltar en tu colección si eres fan de la saga de Harry Potter.

El accesorio cuenta con una ranura que permite que ahorres con originalidad.

Alcancía cuenta monedas

La Pennies Nickles Dimes Quarter es una alcancía que cuenta con un contador de monedas, por lo que puedes llevar el control de lo que llevas ahorrado en ella.

Caja fuerte

La KOBWA es una alcancía en forma de caja fuerte que cuenta con una máquina que traga los billetes y una ranura a través de la cual puedes depositar monedas y ahorrarlas.

Para acceder a la caja tienes que ingresar un código que permite la apertura de la caja.

Regístrate a nuestro newsletter