5 accesorios para bicicleta que debes comprar en estos momentos

0
120

El uso de la bicicleta se ha incrementado y si eres aficionado a transportarte en ella, estos son al menos cinco recomendaciones de compra que debes de considerar, para que estés preparado para tu próxima rodada.

Antes de pasar a las recomendaciones, un dato proyectado por Statista advierte que el tamaño estimado del mercado de bicicletas en Estados Unidos alcanzó los seis mil 200 millones de dólares, mientras que un estudio que llevó a cabo NPD Group encontró cuáles eran los principales tipos de bicicletas que eran comprados por los consumidores, siendo las bicicletas de montaña las preferidas, mientras que las road bikes y las bicicletas eléctricas se convirtieron en el segundo y cuarto tipo de bicicleta más compradas.

Mini Bomba para bicicleta

La WOTOW es una mini bomba portatil de doble entrada para bicicleta, que cuenta con hasta 100 psi de capacidad, convirtiéndose en un accesorio indispensable para estar preparado ante emergencias o eventualidades que surgen en largos recorridos.

Patito con Casco

El Patito con Casco es un accesorio que no solo es original, sino que se convierte en un complemento de seguridad que no puede faltar en tu bicicleta, no solo porque se trata de un silbato que ayuda a alertar a peatones u otros conductores de bicicelta que estás transitando, sino que cuenta con una luz led que lo convierte en un accesorio para poder se visible de noche.

Candado de cable

El candado de Cable WOTOW de 1.5 m de largo cuenta con una cerradura para bicicleta con luz LED integrada, que ayuda a ingresar el código de apertura si te encuentras en un espacio oscuro. El candado es autoenrollable y reajustable, ofreciendo gran seguridad a bicicletas, motocicletas, scooters y patinetas.

Bolsa de teléfono celular

La bolsa para teléfono celular de Wotow es un accesorio indispensable si usas tu smartphone como pantalla de guía para poder trasladarte en la ciudad a través de mapas.

El accesorio cuenta con una bolsa donde puedes almacenar diversos accesorios, facilitándote el cuidado de tus pertenencias mientras te encuentras rodando.

El tamaño se ajusta a teléfonos iPhone7, 8 Plus, XR, XS Max, Samsung, Huawei y todo aquel por debajo de 6,6 pulgadas.

Velocímetro Digital para Bicicleta

El velocímetro digital para bicicleta Redlemon es una computadora de gran ayuda para mejorar la experiencia que tienes a bordo de tu bicicleta, ya que te permite ver la velocidad que llevas, la distancia que recorres, las calorías que consumes en tu trayecto, además de registrar la temperatura. La pantalla es táctil y cuenta con retroiluminación.

Regístrate a nuestro newsletter