Recibe factornueve.com en tu email

4 sensores inteligentes Netzhome que puedes comprar por menos de 600 pesos 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aunque la intención de los consumidores por sumarse a la tendencia de hogares y oficinas inteligentes es tangible, lo cierto es que muchas veces de piensa que este tipo de tecnología tiene un costo especialmente elevado.

No obstante, es cierto que en el mercado han surgido cada vez más opciones con precios especialmente accesibles, lo que ha hecho que el interés se incremente en este tipo de soluciones inteligentes.

Las cifras

Conocer estas opciones es crucial para entender un mercado y una tendencia que supone un negocio importante tanto para proveedores como para clientes.

Para darnos una idea basta con revisar los datos entregados por HootsSuite, mismos que indican en en México existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes.

De esta manera, se calcula que el valor del mercado de los dispositivos smart house es de 647.8 millones de dólares en el país.

Así, proyecciones de Statista DMO advierten que las casas inteligentes están en pleno auge en México, pues mientras que para este 2017 se esperan ganancias de 27 millones 590 mil dólares, la cifra se detonará hasta los 209 millones de dólares durante este año.

Al mismo tiempo, diversos estudios apuntan que la tecnología da una valoración adicional de 20 o 30 por ciento del valor de venta de la propiedad si es completamente inteligente.

4 sensores que debes conocer

En este sentido, vale la pena reconocer la propuesta que Netzhome pone sobre la mesa, una firma que pone sobre la mesa grandes opciones para abrazar la tendencia de casas inteligentes a bajos costos.

De esta manera, compartimos 4 sensores por menos de 600 pesos firmados por Netzhome, que pueden ser un buen comienzo funcional y económico para abrazar esta nueva era de hogares y oficinas inteligentes:

Sensores para puertas y ventanas

Se trata de una manera sencilla de monitorear el hogar a distancia y controlar la apertura o cierre de puertas y ventanas. Son sencillos de colocar, funcionan con pilas y pueden ser controlados desde una aplicación móvil.

Sensor de temperatura

Se trata de un aparato funcional tanto para regular la temperatura en una habitación determinada como para recibir una alerta en caso de incidentes como incendios, por ejemplo.

De la misma manera que funciona con lo sensores para ventanas y puertas, este tipo de dispositivos funcionan con pilas y pueden ser controlados mediante una app móvil.

Sensor de agua

Es un sensor que permite detectar posibles inundaciones en función de su ubicación. En caso de presentarse una de estas eventualidades, el sensor emite una alerta que llega al smartphone del usuario. Adicional, hablamos de un sensor que opera con baterías desechables lo que puede suponer un consumo mínimo de energía.

Sensor de movimiento

Como los anteriores, este dispositivo emite una alerta cuando se detecta movimiento en una habitación o espacio determinado de cualquier inmueble. Funciona mediante una conexión Wi-Fi y se puede asociar a bocinas inteligentes como Alexa o Google Mini.

Más artículos