Recibe factornueve.com en tu email

31 minutos de luto: Fallece importante integrante de programa por Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

31 minutos, uno de los programas más populares en América Latina, está de luto tras la pérdida de un importante integrante de su equipo, Armando Jofré, un fabricante de títeres que se encargó de darle forma a varios personajes del programa.

Por medio de sus redes sociales, el equipo de 31 minutos compartió que el hombre de 44 años falleció a causa del coronavirus Covid-19.

“Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, se lee en Twitter.

Armando, en compañía de su esposa Viviana, formaban parte de “Armando Monos”, una empresa dedicada a confecciones que desde hace 20 años comenzaron sus negocios en consorcios publicitarios y entre sus trabajos más destacados están el oso de Ambrosoli, el mono costa kid, así como todos los personajes del noticiero infantil.

“En estos últimos años hemos trabajado para 31 minutos confeccionando todos sus titres, convirtiendo este producto en el más solicitado en nuestro taller”, aseveró la pareja en un video compartido hace un año por YouTube.

Entre los personajes que fabricó Armando destaca el Dinosaurio Anacleto, Huachimingo, y Cucky, quienes tuvieron algunas participaciones dentro del programa en entrevistas y con sus temas musicales.

A pesar de los increíbles avances en la vacunación en Chile, el país sigue sufriendo de casos que hasta el 21 de abril de 2021 suman 1 millón 141 mil 403 contagios, 25 mil 353 muertes y más de un millón de recuperados.

Asimismo, se registraron se registraron 5 mil 214 casos más de afectados por coronavirus en Chile que el día anterior por lo cual el país latinoamericano se encuentra en el puesto 23 de países con mayor cantidad de infectados en todo el mundo.

LEER MÁS 

La historia de Ralph el conejo que pierde la vista por pruebas de productos cosméticos

Más artículos