3 razones por las Netzhome es la mejor opción para tu hogar inteligente 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Para aquellos que buscan calidad y precio, la mejor opción es Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente.

La tendencia es creciente. Cada vez son más las personas interesadas en hacer de sus casas un hogar inteligente.

Esta tendencia se ha visto incrementada en medio de esta nueva normalidad que llega con hábitos y necesidades ganadas en medio de la emergencia sanitaria.

Hogares inteligentes en datos

Entender lo que sucede en uno de los mercados más importantes para la industria resulta crucial para intentar dictaminar lo que puede pasar en regiones emergentes como México.

Con datos entregados por Safewise y Filtersmart se estima que Estados Unidos es el mercado de hogares inteligentes más grande del mundo y generó 28 mil 086 millones en lo que va de 2021.

Las intenciones por adoptar dispositivos orientados a la automatización es creciente. El 85 por ciento de los estadounidenses adquirieron un dispositivo doméstico inteligente en 2020Tres cuartas partes de ellos tenían menos de 40 años; para el 76 por ciento de ellos fue la primera vez que adquirieron un dispositivo doméstico inteligente.

El asunto vía más alla de una base de usuarios cada vez más grande. En realidad lo que llama la atención es la cantidad de tiempo que las personas destinas para interactuar con estas herramientas de automatización.

El 60 por ciento de los consumidores en aquel mercado aseguró que pasaron más tiempo usando dichas tecnologías para el hogar, en comparación con 2019.

Tres ventajas a reconocer

Estas cifras hablan del interés por este tipo de sistemas y aunque las opciones en el mercado crecen en función de la demanda, es importante considerar que crear un hogar inteligente es en realidad una inversión que debe ser cuidada a detalle.

Para aquellos que buscan calidad y precio, la mejor opción es Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente con precios accesibles y productos garantizados.

Con esto en mente, compartimos tres ventajas que hacen de esta marca la mejor opción al construir un hogar inteligente.

Sistemas completos

La oferta de Netzhome ataca las principales preocupaciones al desarrollar un hogar inteligente, Desde cámaras de seguridad y focos inteligentes hasta sensores de temperatura y movimiento, el portafolio de esta marca permite cubrir los aspectos más importantes al digitalizar un hogar.

Instalación sencilla

Los productos de Netzhome, además de ser funcionales y ofrecer un gran diseño, prometen procesos de instalación sencillos que no requieren de mayor infraestructura que una toma de corriente y una conexión a internet.

Promociones

Al hacer una compra mayor a 6 mil pesos mexicanos, la marca ofrece el beneficio de seis meses sin intereses, oferta que permitirá a cualquier interesado comprar desde las bombillas inteligentes hasta las cámaras de seguridad necesarias para equipar su hogar.

Además, Netzhome ofrece el envío gratuito en compras mayores a mil 500 pesos, con lo que la adquisición de dispositivos online es una gran opción.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn