Rawvana es una youtuber que comenzó a generar contenidos sobre estilos de vida veganos, mostrando sus rutinas de ejercicios y dieta completamente crudivegana.

La dieta crudivegana promueve el consumo de productos 100 por ciento naturales y libres de crueldad animal.

Tras convertirse en una de las líderes del segmento, comenzó a realizar colaboraciones con diversas marcas en redes sociales, debido a que era una influencer con más de un millón de seguidores en Instagram y más de un millón 900 mil seguidores en su canal principal de Youtube.

La crisis de marca que comenzó a enfrentar Rawvana sucedió cuando otra influencer evidenció en un video que incluía pescado en su dieta.

A partir de ese momento ha comenzado a perder seguidores ,cuando apenas había celebrado que rebasó los dos millones de suscriptores en su canal.

Si eres una de las personas que ya no confía en los productos que anunciaba la youtuber, estas son algunas opciones que puedes considerar.

Agua alcalina
DYLN Inspired es una marca de agua alcalina que comenzó a colaborar con la youtuber, sin embargo, existen marcas com Zoe Water que se pueden convertir en una mejor alternativa.

Cajas de belleza
Las callas de belleza por suscripción son una de las mejores tendencias en el mercado y la youtuber recientemente había comenzado a colaborar con Fab Fit Fun, sin embargo, puedes recurrir a alternativas como Vegan Cuts Makeup Box, que aseguran ofrecer maquillajes y productos libres de crueldad animal.

Ver esta publicación en Instagram

The March #vegancutsbeautybox is a hit with subscribers!⁣ ⁣ It's full of luxurious cruelty-free & vegan beauty items!⁣ ⁣ Here's what you'll receive this month if you get on the list: ⁣ .⁣ ➟ @aghair Coco Hair Mist⁣ ➟ @hempzofficial Sensitive Skin Lotion⁣ ➟ @baeblubeauty Black Eyeliner⁣ ➟ @crazyrumors Lip Balm⁣ ➟ @piperwai Deodorant ⁣ ➟ @sheroscience Get Ready for this Gelly Gentle Milky Gel Cleanser OR E.H.F.Yeah Moisturizing Cream ⁣ .⁣ Sign up at vegancuts.com/beautybox to get your own (direct link in bio)!⁣ 📷 @rawdorable⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #vegancuts #vegansofig #vegan #veganbeauty #veganskincare #veganlife #veganlove #vegangirl #greenbeauty #crueltyfree #crueltyfreebeauty #crueltyfreecosmetics #govegan #noanimalsharmed #subscriptionbox #naturalskincare #naturalbeauty #beautybox #vegancosmetics #cfbloggers #glam #veganvibes

Una publicación compartida por Vegan Cuts (@vegancuts) el

Tapete de Yoga
Rawvana cuenta con una tienda en Amazon con sus productos favoritos. Uno de estos es un tapete de yoga de TopLus.

Una alternativa a este producto básico en toda buena práctica de ejercicio es un tapete de la firma Balance Form con un precio que comienza en los 12.99 dólares.