3 películas que hicieron campañas en la calle para que vayas a verlas

Las acciones de BTL colocan la experiencia en el centro del interés del consumidor, gracias a actividades que han hecho relevante al mercado.

0
685
películas
imagen: youtube

– Las acciones de BThttps://www.merca20.com/btl-explicado-con-3-acciones-creativas-recientemente-aplicadas/L colocan la experiencia en el centro del interés del consumidor, gracias a actividades que han hecho relevante al mercado.

– Dentro de las actividades de BTL que se han implementado encontramos campañas que destacan por el impacto que logran de su mensaje a través de creatividad.

Hay un interés por parte de las marcas que ejecutan estrategias de BTL y es la experiencia con que logran acercarse al consumidor.

Hay una oportunidad clave en estas tareas: la de hacer que los consumidores vivan experiencias que ofrece la marca y conquistarlos para que compren sus productos o en este caso, acudan a ver dichas cintas.


Conoce al menos tres películas que han salido a la calle para conquistarte y acudas al cine (o a tu aplicación de Netflix) a verlas.

Roma

La aclamada cinta dirigida por Alfonso Cuarón se convirtió en un mapa de la colonia que Netflix encargó a la mítica Guía Roji.

Esta acción distribuyó mapas de la colonia con el logo de la cinta y la plataforma de streaming, envolviendo al consumidor en la experiencia de la cinta.

 

Lego


Para promocionar su segunda entrega, la cinta se encargó de implementar puntos donde los consumidores podían usar los famosos bloques de la marca, así como fotografiarse con personajes de la cinta.

Skyfall

Esta cinta que forma parte de la saga de James Bond, colaboró con Coca Cola para implementar una estrategia que se convirtió en la mejor estrategia para adentrar al consumidor en la historia de la franquicia cinematográfica.

Para que conozcas qué hay detrás de estas estrategias creativas en BTL, tienes una cita en el Diplomado Below the Line y Entretenimiento.

El encuentro arranca el próximo 29 de marzo podrás estudiar las distintas estrategias de diseño de un plan de comunicación comercial.

A lo largo de 10 clases tienes la oportunidad de tomar las mejores experiencias de los profesores, que cuentan con una amplia experiencia en la industria que diseña acciones de BTL.

Aprenderás a impactar de mejor forma al consumidor y someter a análisis las campañas de comunicación, que están dando forma al comercio actual.

También tendrás la oportunidad de saber qué alternativas tienes para llegar a tu objetivo de mercado.

Entre las diversas lecciones que recibirás, conocerás cómo integrar tendencias en BTL dentro de tu plan de marketing.

Informes e Inscripciones

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas +52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770 Sin costo 01800 715 7444 [email protected]