Mucha gente cree que los life hacks no sirven, pero hoy en día hay más de 2 mil 600 millones de smartphone a nivel mundial, de acuerdo con datos de Statista, lo cual nos dice que gran parte de la población cuenta con unos de estos dispositivos.

¿Por qué? Por el simple hecho que nos hemos vuelto esclavos de ellos. Tenemos nuestra ‘vida social’ ahí dentro,  contraseñas, fotos, conversaciones, entre otros. Creemos que todas las respuestas están en el internet, aunque esto sólo sea parcialmente cierto.

Por eso, siempre vas a querer mejorar tu smartphone, ya sea internamente y que jale mejor o que sea externamente y que se vea mas padre, ¡que sea único! Para lograr eso debes de leer estos 11 hacks para tu teléfono.

1.- Bolsa Ziploc

Mete tu celular en una bolsa de plástico cuando estés en un lugar donde se pueda mojar, procura que la bolsa no tenga ninguna rotura donde el agua podría entrar.

2.- ¡A Volar! Que el tiempo te va aumentar

Si pones tu celular en modo avión se carga más rápido.

3.-Este filtro para Insta

Filtros con lentes de sol. Es un As bajo la manga; si la tecnología de los celulares ya incluye diferentes filtros. Pero nunca tendrás el filtro que tienen tus anteojos de sol.

4.-GIFs

Puedes poner GIFs de fondo de pantalla y tener animación en tu pantalla

5.-Volumen

Parecería que por el título este se trata de volumen, pero no, en realidad puedes tomar fotos con los botones de volumen.

6.-Fotoshoot

Si mantienes presionado el botón de cámara puedes llegar a tomar 30 fotos.

7.-¡No te oigo!

Puedes ampliar el sonido de tu teléfono con simplemente poniéndolo en un recipiente o incluso en el cartón del papel de baño.

8.-Soporte para dispositivos

Soporte para tabletas, celular; hay varias maneras de crear un soporte, una de las formas es volteando tus lentes y metiendo el celular en el hoyo que queda, las patas sostendrán la parte del celular.

9.-El lado oscuro del celular

Si bajas el brillo tu batería dura más, también si tienes un fondo de pantalla oscuro te subirá el tiempo de vida de la pila del celular. 

10.-¡Mejores selfies!

Si limpias con una goma tu cámara del frente mejorar la calidad de tus fotos.

11.-Funda

Puedes hacer tu propia funda con una pistola de silicona, pones un papel encerado encima de tu teléfono y tu trazas con la pistola.