Nosotros

Una de las acepciones que tiene la palabra “Factor” tiene su contexto en el lenguaje matemático, “cada una de las cantidades o expresiones que se multiplican para obtener un producto”. Nuestro mundo, si lo pensamos un momento, está lleno de situaciones que ocurren a cada segundo y que necesariamente culminan en alguna situación. A cada minuto, diversos factores confluyen para provocar reacciones de mayor o menor relevancia. El contexto en el que vivimos, requiere que estemos constantemente informados, pero en ocasiones es difícil discernir entré qué información hay que consumir y qué otra, debemos dejar ir.

Factor Nueve nace con el fin de entregar información condensada, relevante y desde diferentes puntos de vista, enriquecedora. Ofrecemos una alternativa diferente para consumir noticias en un mundo saturado de información, que gracias a su curación editorial, logrará sólo ofrecer aquello que es relevante en un momento determinado.

Nuestro objetivo:
Ser una alternativa en consumo de noticias e información que brinde a los usuarios un visión neutral, fidedigna, confiable, verídica y ágil, sobre el contexto nacional e internacional a través de nueve artículos de forma diaria y de publicación efímera.