El italiano no pudo contener la felicidad y festejó de manera intensa junto a sus jugadores, algo que llamó la atención de varios aficionados que se dieron cita en Cibeles.
El equipo celebró con la afición en el autobús que los llevó al punto de encuentro, Vinicius comenzó a bailar con su entrenador y el video se ha vuelto viral en redes sociales ya que es un momento que Ancelotti no olvidará.
Serie A
Después de 10 años el Milan vuelve a festejar la consecución del Scudetto de la Serie A, después de vencer como visitante 0-3 al Sassuolo.
Los tifossi rossoneros, que esperaron una década para volver a ver a su equipo como monarca de la Serie A, abarrotaron la cabecera sur del Mapei Stadium y festejaron efusivamente, hasta el borde del llanto, cada uno de los tres goles de su escuadra.
Olivier Giroud anotó sus goles 10 y 11 de la temporada para iniciar la fiesta rossonera en Reggio Emilia; mientras que Franck Kessié se despidió el club lombardo, previo a partir al Barcelona, con el tercer tanto que certificó el campeonato.
Al 31′ de tiempo corrido, la misma fórmula se hizo presente, el espíritu combativo de Leao volvió a hurtar un balón en terreno rival para ceder de nueva cuenta a un Giroud que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.
Premier League
El Manchester City consiguió de nueva cuenta la Premier League al vencer al Aston Villa en un partido apasionante en el Etihad Stadium. Lo tuvo perdido cuando restaban 20 minutos de encuentro, pero la aparición de Rodri y, sobre todo, Gündogan permitieron a los de Guardiola remontar un 0-2 en contra para proclamarse campeones.
Te va a gustar:
PSG hace oficial la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025