5 lugares baratos a conocer este 2020

Cada inicio de año suele hablarse mucho de los propósitos como metas, deseos o aspiraciones a cumplir. Sin duda, uno que es muy popular es el de viajar más y, no cabe duda que solemos pensar en todos los destinos imaginables atractivos tanto en México, como en el mundo.

Este gusto y placer por conocer pueblos, playas, bosques, montañas o ciudades impactantes, es uno de los principales factores por el que el turismo es una industria multimillonaria. Sólo en México esta actividad representa más de 22 mil 510 millones de dólares (2018), de acuerdo con el Banco de México. 

La realidad es que esto se vive en todo el mundo, de hecho la industria turística a nivel global representa más de 8 billones 810 mil millones de dólares, según revelan cifras de The World Travel & Tourism Council (WTTC).

Y, como mencionamos líneas más arriba, cada enero, hay muchas personas pensando o imaginando lugares para visitar a lo largo del año. Pero, también lo es que no todos disponen grandes presupuestos, aunque, este no debe ser un impedimento para hacer un viaje.

Es por esto que hemos recopilado 10 sitios que son muy atractivos y que, de acuerdo con los especialistas, no son muy costosos:

Zanzibar

Se trata de un archipiélago de Tanzania frente a la costa de África Oriental, ubicado en la costa de África oriental que tiene una amplia oferta de actividades y lugares bellos para conocer, de acuerdo con Katie Jackson, colaboradora de medios como Travel & Leisure, USA TODAY, Fox News y The Sunday Times. 

Lo atractivo de este destino, además de las playas, flora y fauna, es que no es tan costoso como pareciera. Según un artículo publicado por Forbes, una cama en hospedaje, tres comidas económicas, dos viajes en transporte público, una atracción cultural de pago y tres cervezas tienen un costo de alrededor de 25 dólares por día (unos 470 pesos). Si consideras que es otro continente y     un destino turístico popular en algunas regiones del planeta, no es tan caro.

Budapest

La capital de Hungría es enigmática, con mucha historia y un gran folklore. Además, es uno de los destinos que forman parte del ranking Best Value 2020, realizado por la revista Lonely Planet, debido a que es una de las ciudades de Europa más amistosas con la economía de los turistas, y con el plus de ofrecer diversos lugares memorables.

View this post on Instagram

Beautiful Budapest evening ——————————————————————————— Discover our new page @tokaj_hungary …. Follow our new page about the Region of Tokaj and Zemplen Mountains.. One of Hungary's best-known World Heritage protected wine regions, with its gastronomy, culture, thousands of years of history and untouched nature, it offers endless relaxation and enchanting for visitors. https://instagram.com/tokaj_hungary——————————————————————————— Discover the amazing Lake Balaton with us @balaton_hungary ——————————————————————————— Blue water, curvy hills, old vineyards, historic places and – above all – the beautifully green landscape around the Balaton Uplands. Follow: @balatonfelvidek.hu ———————————————————————— @hellosweet_budapest The new Pop-Up Sweet Bar will opening in the heart of Budapest! ???? #HelloSweet the new age of desserts is comming to Budapest! More info comming soon… #reklam ———————————————————————— Explore the colorful spa life in Budapest with us @budapestspaexperience ———————————————————————— #budapest #budapesthungary #budapesthungaryblog #photography #photooftheday #hungarytoday #travelphotography #travel #instatravel #instabudapest #budapestgram #travelgram #hungary #budapesttravel #thisisbudapest #visithungary #traveltagged #postcardplaces #letsgoeverywhere #youmustsee #travelawesome #topeuropephoto #bestplacestogo #instatravel #travelgram #bucketlist #bestplacetogo #hungary ? @mjeedalii

A post shared by Budapest , Hungary (@budapest_hungary) on

Toronto

Tal vez la ciudad más cosmopolita y multicultural de Canadá. Es muy moderna, pero también muy amistosa y cercana a ella hay diversos destinos naturales muy atractivos. Según el sitio Skyscanner, también es uno de los destinos turísticos más accesibles, pues el precio promedio de los vuelos a Toronto es de 4 mil 076 pesos. Entre los sitios de interés están: el Chinatown, Little Italy, Koreatown e incluso Little México.

Santo Domingo

Uno de los destinos más bellos que ofrece República Dominicana que, además de playas cuenta con una belleza urbana y arquitectónica hipnotizante. Entre los sitios de interés destacados se encuentran: la primera catedral, el castillo, su universidad, el monasterio y la fortaleza de la época colonial, así como una gran oferta de museos. 

Azerbaiyán

Este país que se ubica entre Europa y Asia, rodeado por el Mar Caspio, no sólo tiene una historia milenaria, sino que además cuenta con una gran riqueza natural. El Best Value 2020 también lo considera como uno de los destinos de bajo costo por “la calidad del alojamiento, la comida y las experiencias que se ofrecen”.

Liberia

Destino paradisiaco de Costa Rica que está al alcances de muchos. De acuerdo con Skyscanner, el poder viajar a este lugar lleno de selva, bosques y bellas playas no cuenta mucho, el promedio de boleto de avión tiene un costo de 2 mil 477 pesos. Además de las atracciones naturales, en Liberia se pueden practicar actividades como buceo, kayak o velero.

Recientes

Con los consejos de Misik compra el mejor aro de luz

¿Estás buscando el aro de luz perfecto para mejorar...

Netzhome: seguridad y domótica a 6 meses sin intereses

Disfruta de tu hogar inteligente con las increíbles ofertas...

¡Audífonos Misik de gato para los niños que aman la música!

El Día del Niño está a la vuelta de...

¿Mantenimiento a las tuberías del hogar? Te decimos cómo hacerlo

Uno de los mantenimientos que se le debes de...

No te pierdas

Con los consejos de Misik compra el mejor aro de luz

¿Estás buscando el aro de luz perfecto para mejorar...

Netzhome: seguridad y domótica a 6 meses sin intereses

Disfruta de tu hogar inteligente con las increíbles ofertas...

¡Audífonos Misik de gato para los niños que aman la música!

El Día del Niño está a la vuelta de...

¿Mantenimiento a las tuberías del hogar? Te decimos cómo hacerlo

Uno de los mantenimientos que se le debes de...

5 razones por las que un foco inteligente de Netzhome es buena inversión

La domótica se ha convertido en una tendencia que...

Con los consejos de Misik compra el mejor aro de luz

¿Estás buscando el aro de luz perfecto para mejorar la calidad de tus fotos y videos? Misik te ofrece una amplia gama de opciones...

Netzhome: seguridad y domótica a 6 meses sin intereses

Disfruta de tu hogar inteligente con las increíbles ofertas de Netzhome. Aprovecha la promoción actual y adquiere productos de domótica y seguridad con 6...

¡Audífonos Misik de gato para los niños que aman la música!

El Día del Niño está a la vuelta de la esquina y es hora de comenzar a pensar en el regalo perfecto para los...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: