Spotify se hace de agencia para ingresar publicidad en podcast

Spotify es una plataforma de contenidos clave en el mercado de streaming, que se ha convertido en una opción indispensable para poder desarrollar estrategias de valor en consumo.

0
257
Spotify
  • Como es de esperar, una pauta clave en medio de esta contingencia tiene que ver con la forma como las marcas están interactuando en el mercado.

  • Una pauta muy importante en el mercado es la que entiende a las audiencias del streaming con plataformas como Spotify.

  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es la capacidad con que cuentan las marcas de innovar.

Spotify sale de compras y se ha hecho de una agencia de publicidad especializada en podcast, por la que ha pagado casi 200 millones de dólares.

La agencia Megaphone se ha especializado en soluciones tecnológicas para desarrollar podcast y la inserción en ellos de publicidad. Es una empresa que desarrolla almacenamiento de datos en la web y hasta inserción de anuncios para empresas editoras y marcas.

Innovar en contenidos

La innovación en la narrativa de las marcas es una oportunidad clave en streaming, pues a partir de elaborar buenas historias, las marcas pueden consolidarse cada vez más en el mercado.

Como es de esperarse, una pauta de gran valor en este mercado es la que tiene que ver en la manera como las marcas protagonizan esta narrativa.

Un valor tremendo en este mercado es el que apuesta por iniciativas cada vez más relevantes.

Ante este escenario, un elemento de gran ayuda es la capacidad del content marketing y cómo es que esta materia se ha consolidado en la manera como los medios digitales logran integrarse en el mercado.

Misik – Making Sound Kool

El valor del streaming en la actualidad

El streaming es una poderosa industria y uno de los valores más importantes con los que cuenta y que la han distinguido en el mercado, es la producción de contenidos originales, los que han acompañado a las audiencias y se han hecho con base en su perfil con el que cuentan y que no es otro que el de identificarse con sus estilos de vida y narrar entendiendo el contexto.

Netflix ha aprendido que la producción de contenidos originales es el diferenciador que ayudará a su negocio y más que eso, el elemento que hará de su trabajo de marca uno muy importante en el mercado.

Ahora lee: