4 Tips para que escojas los mejores audífonos

No todos saben cómo aprovechar al máximo el sistema de audio de los audífonos, aquí te damos 5 tips para que cada centavo que inviertas valga la pena

0
277

Los audífonos son un accesorio indispensable en la maleta de toda persona, pues hoy en día, todos poseen un smartphone o un dispositivo capaz de reproducir música, por lo que es importante que sepas en qué audífonos es mejor invertir tu dinero.

Por ello, aquí te damos 4 recomendaciones que debes tomar en cuenta para elegir los mejores audífonos para ti.

Pon atención en la tecnología de audio

No todos los audífonos que tienen luces y se ven coquetos son los mejores, pues en ocasiones pagas más por un diseño que por un sistema de audio de calidad.

Dentro de las especificaciones de los audífonos, pon atención si poseen tecnología de audio Hi-Fi, pues estos modelos te permiten apreciar con mayor claridad un espectro de audio mucho más amplio, resultando en una experiencia mucho más completa.

AHORA LEE ¿Desaparecerán los audífonos con cable algún día?

Considera su resistencia en los materiales

Aunque algunos se vean estéticamente atractivos, generalmente significa que están hechos de un material más delicado, sobre todo con los cables.

Por lo que toma en cuenta si los audífonos están equipados con un cable resistente, como aquellos recubiertos con tela entretejida, ya que proteger una de las partes más importantes de los audífonos es crucial para que te duren mucho más de lo normal.

No todo es bluetooth

Los auriculares bluetooth no son malos, sino todo lo contrario, ofrecen muchas prestaciones que los que tienen cable, sin embargo, si pueden equiparse con más cosas, mejor.

TE RECOMENDAMOS 5 gadgets que cambiarán tu forma de escuchar música

Ya que algunos modelos no solo son bluetooth, sino que vienen equipados con Radio FM y ranura para tarjeta Micro SD, por lo que tu experiencia de audio no se limitará sólo a conectarte a tu smartphone.

Considera si son audífonos híbridos

En ocasiones, es un poco molesto cambiar la conexión bluetooth entre tu smartphone y una computadora, por lo que el uso de los cables es mucho más accesible en estos casos.

Sin embargo, ¿por qué no tener ambos? Pues algunos audífonos poseen conexión de 3.5 mm para que puedas alternar entre el modo inalámbrico y la funcionalidad con cable, lo que los hace muy prácticos y sobre todo, no dependes de una batería recargable.