¿Andas en modo zombi en la mañana? Estas apps despertarán tu cerebro

Estas aplicaciones te ayudarán a despertar tu cerebro por las mañanas para que no andes pensando en tu cama todo el amanecer

0
272

Para nadie es fácil levantarse temprano todas las mañanas, sin embargo la responsabilidad llama en forma de universidad o trabajo, por lo que no nos queda mucha opción más que despertarse de una forma u otra, y activar el cerebro es fundamental.

Por ello, aquí te traemos 3 aplicaciones que despertarán tu cerebro con varias actividades que, además de mantenerte activo, te divertirán por un buen rato.

No olvides leer ¿Qué tiene en común Super Mario y Levi’s?, conoce su colaboración

Skillz – juego de lógica para el cerebro

Antes de que estrelles tu cabeza en el metro por no haber dormido bien, mejor intenta jugar a Skillz, una aplicación que te presenta desafíos de lógica que te ayudarán a activar tu mente.

No te espantes, no son ejercicios matemáticos, sino todo lo contrario, son desafíos muy simples que puedes resolver incluso dormido o despierto, sin embargo, tu actividad cerebral se despertará inconscientemente gracias a que los estímulos en pantalla no son muy agresivos.

La aplicación es gratuita y pesa únicamente 25 megabytes. Además no necesitas de un gran celular para poder jugar, pues no requiere de mucha potencia.

Te recomendamos Checa el remake de Final Fantasy VII y juégalo antes de su lanzamiento

¿Dónde está mi agua? – juego de puzle

Un juego más relax, que no necesita de mucho para ser entretenido y sobre todo, un activador de cerebros, ya que combina los dibujos animados con una mecánica de juego muy entretenida.

Tu deber es dirigir el agua hasta su destino sin perder ni una sola gota, a través de varias piezas de tubería que deberás colocar de diferentes formas, para esquivar obstáculos y llevarle a nuestro amigo cocodrilo, el agua que necesita.

Activar tu cerebro con este videojuego te costará 38 pesos, y aunque creas que no es un juego que valga la pena, tiene 4.7 estrellas de 5, y es de los mejores valorados en la Play Store de Google.

No olvides leer Los remakes están de moda, ¿Habrá una de “Volver al futuro”?

The Room – juego de acertijos

Si lo tuyo es más una onda visual que de pensamiento para despertarse, entonces este videojuego es para ti, pues en The Room deberás resolver acertijos en cada habitación para escapar a tiempo de las amenazas que te persiguen.

Lo que hace interesante al juego, es que visualmente está muy bien hecho, y su jugabilidad está bien adaptada para los smartphones, por lo que jugar no te costará trabajo, pues el desafío está en resolver los misterios.

El videojuego cuesta únicamente 19 pesos, y posee poco más de 1 millón de descargas desde la Play Store, por lo que tu cerebro te agradecerá todas las mañanas una vez que te dejes enganchar por el juego.