Estas son las ventajas de utilizar audífonos inalámbricos

Aunque algunos usuarios prefieren utilizar audífonos con cable, los inalámbricos ofrecen prestaciones que ningún otro gadget puede dar

0
428
audífonos misik

Un gadget indispensable para todos hoy en día, son sin duda, unos audífonos, pues los trayectos largos, mucho tiempo en oficina e incluso situaciones incómodas en reuniones son mucho más digeribles gracias a un par de ellos.

Tan solo hay que asomarse a los números, que indican que en el 2017, se vendieron cerca de 140 millones de audífonos bluetooth  en todo el mundo, y si consideramos que los precios promedio están entre los 1,000 y 3,000 pesos, las ganancias son espectaculares, de acuerdo con un informe de Statista.

Sin embargo, aunque hay ventajas en utilizar audífonos con cable, como menor pérdida de calidad de audio y que no necesitan recargarse, los inalámbricos te ayudarán en diversas actividades de tu día a día o en algunas más que normalmente no podrías hacer con cable.

Te recomendamos ¿Audífonos inalámbricos o con cable? Aquí te decimos qué es mejor

Mejor opción para hacer ejercicio

Una de las principales ventajas de utilizar audífonos inalámbricos, es que puedes hacer ejercicio más cómodamente con ellos. Pues en general, las actividades físicas intensas requieren de movimientos bruscos que en ocasiones jalan los cables de los auriculares alámbricos.

Y si a ello le sumas que algunos audífonos tienen una ranura para Micro SD y Radio FM, podrás hacer ejercicio sin necesidad de llevar tu smartphone contigo, pues podrás reproducir toda tu música en una memoria o escuchar la radio con la propia autonomía de este gadget.

No olvides leer ¿Sabes qué audífonos son ideales para tu forma de escuchar música?

Audífonos ideales para el transporte público

No cabe duda que la ciudad es algo estresante, sobre todo porque hay mucha gente en el transporte público, por lo que podemos arriesgarnos a que nuestros auriculares sean jalados involuntariamente por el montón de gente en el bus o el metro.

Por lo que utilizar audífonos bluetooth podría solucionar el problema, ya que algunos modelos poseen control de volumen y botones para reproducción de música integrados en los cascos. De esta forma, ya no deberás preocuparte por sacar tu smartphone a cada rato de tu bolsillo para cambiar de pista o subir el volumen.