5 productos que te ayudarán a que tu escritorio esté limpio

La cantidad de tiempo que muchos profesionistas pasan en la oficina los obliga a tener una serie de productos que los ayuden a tener sus espacios limpios.

0
319
escritorio

Hoy en día la limpieza es una actividad básica para lograr hábitos que ayuden a las personas a mantener su salud y espacios de calidad como el trabajo, donde no cabe duda que la limpieza es necesaria por la cantidad de tiempo que pasamos en estas áreas.

Esta ocasión te traemos cinco productos para que mantengas la higiene en tu lugar de trabajo.

Teclado lavable

El Perixx PERIBOARD-517 es un teclado lavable gracias a que cuenta con impermeabilidad certificada SGS IP 65 nivel.

Es de gran ayuda sobre todo en áreas de la salud o industriales, donde se vuelven indispensables accesorios que puedan limpiarse fácilmente.

Purificador de aire

El Levoit LV-H132 es un práctico purificador de aire que puedes colocar en tu escritorio para ayudarte a sobrevivir a eta temporada de alergias, en que el aire contaminado y cargado de cualquier cantidad de alárgenos, se convierte en todo un tema.

Sobres prácticos

Los Write & Wipe Pockets son prácticos sobres que ayudan a poder organizar tus documentos de una forma práctica, ya que ayudan a poder usar marcadores de pizarrón blanco, para poder mejorar la experiencia.

Aspiradora portátil

La aspiradora portátil en forma de catarina es un práctico dispositivo que te ayudará a mantener limpio tu escritorio sobre todo cuando desayunas en tu lugar de trabajo o comes la colación de la dieta.

Desinfectante de smartphones

El PhoneSoap Go es un práctico desinfectante de smartphones que ayudará a que tu dispositivo esté siempre higiénico y no solo eso, también cuenta con un cargador que ayuda a que la pila esté lista para cualquier eventualidad.