5 productos que todo amante del vino debe tener en estos momentos

El consumo de vino ha motivado una gran afición por contar con productos, que hacen más agradable disfrutar de esta bebida.

0
294
vino

El consumo de vino ha generado una gran afición por contar con productos, que ayudan a disfrutar de esta bebida desde su almacenamiento hasta su degustación, por lo que los siguientes productos son recomendaciones que no pueden faltarte si eres fan de esta bebida.

Copas de vino transportables

Las Gourmia GGS9350 son copas de vino de acero inoxidable con un diseño que les permite transportar vino sin derramarse, por lo que se vuelven un accesorio de gran ayuda cuando te encuentras en eventos o exteriores como los jardines, donde estás constantemente moviéndote.

La resistencia y el diseño de estas copas facilita el consumo de vino y te da toda la confianza para hacerlo.

Enfriador de vino

El Prodyne A-401 es un enfriador de vino que recurre a la vieja técnica de diseño de usar una doble pared, por lo que mantiene la frescura de tu bebida por horas, al mantenerla aislada de la temperatura exterior.

Enfriador con aireador

Este práctico enfriador de vinos es una barra que introduces en la botella de tu vino para lograr mantenerla a una temperatura fresca. También cuenta con un aireador que permite oxigenar el vino cuando es servido.

Abridor eléctrico inalámbrico con cortador de papel lámina

Este abridor eléctrico inalámbrico con cortador de papel lámina de Oster es el accesorio que no puede faltarte en tu alacena, ya que cuenta con una práctica base que facilita el almacenamiento y te da la oportunidad de mantener mayor orden en tu cava.

Luces para botellas

Las TINYOUTH luces led que permiten reusar las botellas de vino, ya que las convierten en prácticos elementos decorativos.