El vocalista de Radiohead anuncio este lunes 2 presentaciones programadas en México el próximo año. Estas serán parte de su tour Tomorrow’s Modern Boxes 2020.

Y se realizarán los días 22 de abril  en el Showcenter Complex de Monterrey y el 24 de abril en Terraza Vallarta en Guadalajara.

Por medio de sus redes sociales Thom Yorke, sorprendió a su público mexicano, pues desde el 2016 no había visitado nuestro país. Además es esa ocasión el artista se presento con Radiohead y esta vez será como solista.

El vocalista ha lanzado tres álbumes desde que trabaja sólo. El primero en 2006 y fue The Eraser, en 2014 llegó el segundo Tomorrow’s Modern Boxes y Anima es el ultimo lanzado el 27 de junio de este año.

Otros artistas internacionales que visitarán nuestro país en 2020:

Con base en datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) la industria de la música en vivo generó en nuestro país, más de 22 millones de dólares tan sólo en el año 2016.

Esto logró que aumentara la Tasa de Crecimiento Anual Compuesto (TCAC) el 5.1 por ciento, posicionando a México entre los primeros lugares de Latinoamérica en el sector de la música en vivo.

El siguiente año la República Mexicana será sede para diversos conciertos como el Where Do We Go? World tour de la artista estadounidense Billie Eilish.

Con dos fechas programadas, la artista se presentará primero el 25 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el 27 de mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

También el artista Billy Joel pisara suelo mexicano el viernes 6 de marzo para presentarse en el Foro Sol. Los asistentes podrán cantar con el sus más grandes éxitos, como Piano Man, Uptown Girl, We Didn`t Start the Fire, entre otros.