¿Sin plan para el fin de semana?, checa nuestras sugerencias

0
7

Es momento de que te des un respiro y te escapes de la rutina, por lo que a continuación te mencionaremos algunas sugerencias para disfrutar este fin de semana

7 actividades de cine, teatro y arte:

·¿Qué te parecería ver a la Mona Lisa en un proyección de 360º?, esto es posible gracias a la exposición Da Vinci Experience que cuenta con 500 metro de cuadros en un total de tres salas. Este se ubica en el Palacio de Autonomía cerca del metro Zócalo.

·La exposición de James Turrell: Pasajes de luz, es una opción para visitar con tus amigos o tu pareja, esta exposición se divide en dos instalaciones; Ganzfeld, que trata sobre la forma de manipular la luz en un espacio y Dark Space que se desarrolla en un espacio con mínima iluminación.

·Visitar el cine siempre es una buena opción este fin de semana estreno Jojo Rabbit, protagonizada y dirigida por Taika Waititi, además cuenta con la participación de Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Rebel Wilson.

Esta película se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un pequeño Alemán quien descubre que en su casa se esconde una niña judía. Su perspectiva sobre la guerra cambia conforme crece su amistad con quien consideraba su enemigo.

·Mujercitas es otro estreno para este fin de semana, esta desarrolla la historia de 4 hermanas y como crecen emocionalmente durante la Guerra Civil. Entre su reparto está Emma Watson, Timothée Chalamet, Saoirse Ronan, Laura Dern.

·Otra película nominada al Oscar es La Cueva, este film sirio trata de Feras Fayyad quien regresa a su país para manejar un hospital bajo la tierra que atiende a afectados por la guerra.

·Sí prefieres el teatro te hablamos sobre “Mañana” una puesta en escena que abarca los estereotipos y algunos temas que pueden considerarse tabú para algunas personas, como el matrimonio igualitario. La historia se desarrolla después que una niña quiere ser adoptada por una pareja integrada por dos hombres.

·Una puesta para disfrutar en familia es “El viaje del corazón”, dirigida por completo a padres e hijos para dejarles un mensaje positivo.  

Regístrate a nuestro newsletter