Mucha gente está empezando a contratar muchos de los canales más populares como Netflix, Amazon Video, HBO GO entre otras solo para no perder tiempo viendo anuncios y poder ver todos los episodios de nuestras series favoritas.

En 2018, en México habían 74.3 millones de usuarios con tienen acceso a internet y el 88 por ciento de ellos consumen contenido en vídeo desde cualquier dispositivo, de acuerdo con la Encuesta sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Según Statista, el país se ubica como el quinto lugar en porcentaje de los usuarios que ven contenidos streaming con un 88 por ciento ¿pero en que lo que vemos? El departamento de investigación de Merca2.0 dice que la plataforma de Netflix es la preferido por 95.1 por ciento de los consumidores. 

Ya es agosto y mucha gente está ansiosa en saber qué pasó con el último episodio de su serie favorita y muchas de esas series lanzó su próxima temporada. 

Estos son algunos de los nuevos estrenos para agosto en Netflix:

Dear White People T3

Se trata de un grupo de estudiantes universitarios de color viven la discriminación y racismo… a través de la sátira y comedia se abordan temas como injusticias sociales, prejuicios y los tipos de bullying que explican en un programa de radio.

Imagen: Instagram

Derry Girls T2

La trama se centra en las hazañas personales de una niña de 16 años y su grupo de amigas y familia durante los problemas de de 1990.

Imagen: Instagram

Patriota no deseado con Hasan Minhaj, Volumen 4 Wu Assassins

Se trata de un señor Hindú que hace bromas sobre la cultura.

Imagen: Netflix vía IMDB

Sintonía

Tres amigos que viven juntos en una chabola y quieren perseguir sus sueños manteniendo su amistad.

Imagen: Instagram

Las chicas del cable T4

Es una serie española de cuatro mujeres que fueron contratadas en 1920 en una compañía de teléfonos y la policía sospechan que ellas hicieron un crimen.

Imagen: Instagram

GLOW T3

La vida de unas mujeres que organizan duelos de lucha libre.

Imagen: Instagram

MINDHUNTER T2

En 1970 dos detectives de la FBI son encargados de entrevistar a un asesino para que les ayude a resolver casos abiertos.

Imagen: Instagram

45 revoluciones

En España el lanzamiento de una compañía de música te explica de cómo surgió.

Imagen: Instagram