Predator Hunting Grounds y otros videojuegos gratis para Xbox y PS

0
74

Para promocionar el nuevo videojuego Predator Hunting Ground podrás descargar y jugar de forma gratuita este fin de semana del 27 al 29 de marzo en PlayStation 4. En este encarnarás al personaje de ciencia ficción Depredador.

Este te ubica entre montañas de Suramérica, dentro de una jungla, donde se encuentran fuerzas guerrilleras hostiles que están en busca de tecnología extraterrestre. Por lo que como depredador podrás divertirte cazando estos enemigos.

Ahora que también puedes estar del otro lado de la historia y hacer equipo contra el Depredador. En esta modalidad serás parte del Fireteam, un grupo letal que busca completar su misión y escapar triunfantes.

Cada que entres a esta jungla la misión cambiará y cada misión consiste en múltiples pero pequeños objetivos que se deben completar para llegar al helicóptero que te rescatará.

6 videojuegos gratis para Xbox y PS:

Cualquiera de estas opciones las puedes adquirir gratis tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

·Call of Duty: Warzone, como los demás juegos de esta saga, no te aburrirás al cazar a tus enemigos y mejorar tu puntería. Fue lanzado recientemente por Infinity Ward y Raven Software.

·Apex Legends, este es un juego de Battle Royale desarrollado por Respawn Enterteinment y publicado por Electronic Arts.

·Fortnite: Battle Royale, este juego de Epic Games es perfecto para que inicies en este mundo si nunca has jugado Fortnite.

·Warframe, es un juego multijugador que te ubica en un mundo futurista apocalíptico del cual debes investigar que paso, al mismo tiempo que debes sobrevivir, lo mejor es que no debes estar sólo pues permite que hasta 4 jugadores participen.

·Path of Exile, este es otro juego multijugador desarrollado por Grinding Gear Games y se puede. Si te gustaron los videojuegos de la saga Diablo o Grim Dawn, este te gustará.

·eFootball PES 2020 Lite, como los juegos de FIFA, este es un videojuego simulador de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami.

Regístrate a nuestro newsletter