El nuevo fichaje de las Tuzas revela que el futbol femenil es “Hermoso”

La ahora exjugadora del Barcelona llegará a la Liga Mx Femenil con Pachuca

El nuevo fichaje de las Tuzas revela que el futbol femenil es Hermoso
FOTO: Barcelona

Las Tuzas han sorprendido al mundo al anunciar a su nuevo fichaje, el cual es considerado la “bomba” del torneo y del futbol femenil.

La española Jenni Hermoso fue pretendida por varios equipos, pero finalmente llegará a la Liga Mx con las Tuzas del Pachuca tras jugar en el Barcelona.

A pesar de lo que se creía, por los rumores que la colocaban en el América, la española llegará a las Tuzas para el Apertura 2022. De acuerdo con TUDN, la jugadora aceptó las negociaciones, por lo que estará llegando en los próximos días para firmar su contrato y realizar las pruebas médicas correspondientes.

Hermoso quedó fuera de la convocatoria de España para la Eurocopa Femenil y es que la deportista sufrió una lesión en la rodilla derecha, por lo que no tendrá actividad en Inglaterra.

La jugadora es la máxima anotadora histórica de España con 45 goles, además ha defendido los colores del PSG, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, entre otros, por lo que ahora comienza un viaje distinto.

Dentro de sus logros está haber ganado seis veces la Liga española, una Champions League Femenil y cuatro Copas de la Reina, demás de que ganó el Balón de Plata en 2021.

Por su parte las Tuzas le dieron la bienvenida a la jugadora a través de sus redes sociales con un curioso “juego” para sus seguidores.

La cuenta de Twitter de Pachuca lanzó un video en el que le preguntaron a la afición para descubrir el nuevo fichaje de las Tuzas.

Les vendaron los ojos a algunos aficionados y les hicieron afirmaciones de la nueva contratación.

Se les dijo que es una estrella del futbol europeo y una figura histórica del futbol internacional, a lo que algunos mencionaron que era Gerard Piqué o Sergio Ramos. En otro momento se les dijo que había ganado siete veces la Liga española  y la Champions League, junto a seis copas es España y una más en Francia además de dos copas mundiales.

Jordi Alba, Marcelo, Luis Suárez, Neymar, Messi eran los futbolistas que más se venían a la mente de los aficionados. Al quitarse la venda los aficionados quedaron impactados al ver que se trataba de Jennifer Hermoso.

“El futbol femenil es HERMOSO, para VERLO hay que quitarse la venda de los ojos”, señala el video del Club. 

Hoy por la mañana la cuenta de las Tuzas les deseó un “Hermoso” día a sus aficionadas y aficionados y le dio la bienvenida a la jugadora con una publicación.

Te va a interesar:

Fallece jugador de los Ravens a los 26 años de edad

¿Récord en Qatar? Así va la venta de entradas para la Copa del Mundo

Qatar prohíbe que las personas hagan esto durante el Mundial de Futbol

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn