No esperes hasta el viernes, estos bares tienen promociones los jueves

0
38

A algunos no les gusta esperar hasta el fin de semana para disfrutar de unos tragos con amigos. Por eso varios bares en la ciudad tienen promociones para los jueves.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de drogas, alcohol y tabaco 2016- 2017, el 71 por ciento de los mexicanos han probado alcohol alguna vez en la vida.

Entre las bebidas preferidas están la cerveza con el 40.8 por ciento de preferencia, seguido por  el 19.1 por ciento de destilados como el grande, tequila, ron, whisky, etc.

Recuerda que el consumo de bebidas embriagantes debe ser con responsabilidad y siendo mayor de edad. Evita el consumo excesivo que pueda provocar accidentes y evita manejar ene esta estado.

5 bares en la CDMX con promociones el jueves:

Barracopa es un bar de Coyoacán que tiene 2 por 1 en cervezas y en sus copas de medio litro. Además el lugar es muy cómodo por su jardín y una pequeña terraza con fuente. 

Bukowki’s Bar esta dentro de una librería y todos los jueves de 19:00 a 20:00 horas ofrece tragos, cocteles y cervezas al 2 por 1 y de 20:00 a 21:00 horas el 2 por uno pasa a ser en tragos de vodka.

Chili’s nunca falla y es aprovechado por muchos oficinistas que disfrutan de los tragos a 39 pesos. Esta promoción esta en cualquier sucursal, excepto en la de aeropuerto.

Los jueves de funk llegan a Black Horse y tienen promoción de 30 por ciento de descuento hasta la media noche. La decoración del lugar es acorde al pub ingles y crea un ambiente agradable para platicar con tus amigos.

Sí solo quieres disfrutar de la hora feliz, Central Central cuenta con descuentos del 2 por 1 en champaña de 6 a 7 pm y de 12 a 1 am.

Regístrate a nuestro newsletter