Momento de adoptar tu primera planta

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una planta es un complemento clave en una vivienda y saber elegir la adecuada es indispensable para poder contar con un organismo que ayude a tu espacio.

Existe una amplia variedad de plantas y flores que pueden usarse en una vivienda, pero elegir la adecuada va en función de tu espacio, la disposición que tienes para cuidar de ella y el impacto que podría tener en tu espacio.

Una forma de escoger una planta adecuada es elegir una que sea de fácil cuidado, por lo que veremos 5 buenas opciones para que cuentes con una planta que cambie el aspecto de tus espacios.

Para sacar el mayor potencial a cada elección de planta que realices, debes de considerar accesorios que te ayuden en su cuidado como macetas de fácil drenado en el regado de agua o incluso tecnología pensada en el autoriego de estas.

RE/MAX cuenta con la mejor oferta de casas y departamentos en renta o venta, alrededor de la República Mexicana.

Otros accesorios indispensables para cuidar de plantas son las bases para el traslado sencillo de ellas en sus macetas, así como contar con un kit de herramientas para su cuidado, facilita el mantenimiento cuando sea momento de hacerlo.

Entre las plantas fáciles de cuidar está la pata de elefante, que es una de las preferidas de las viviendas con poco espacio, debido al aspecto que permite adecuarse a cualquier estilo decorativo.

Una de las cualidades de esta planta es su enorme tronco y sus hojas que dan un aspecto único a esta opción de planta.

La Ficus es otra opción de plantas de fácil cuidado y con un aspecto que resalta los espacios en los que se instala, es por ello que esta es un complemento indispensable para resaltar ventanas o esquinas en donde estas plantas logran resaltar.

La planta de Rosario es otra de las opciones más populares en plantas y en redes sociales se ha viralizado su aspecto, convirtiéndose en una planta de gran valor decorativo.

La planta de Teléfono es otra de las variedades que puedes usar en casa y que se convierte en una de muy fácil cuidado, ya que puedes verla crecer tanto en agua como en tierra, por lo que no exige mayor atención que cerciorarte que cuente con agua el recipiente donde la tienes.

Los helechos son otras de las plantas de mayor demanda y facilidad en su cuidado, además de que su aspecto frondoso las vuelve un elemento decorativo indispensable.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn