Puede parecer muy fácil, pero la fama no siempre termina como esperas, y esto también aplica para cualquier profesión. A continuación presentamos algunos fracasos de mexicanos famosos que acabaron en la ruina.

Ruben Aguirre

Recordando a su personaje mas famoso: “El profesor Jirafales” en el chavo del ocho, pues bien en el año 2007 él junto con su esposa sufrieron un grave accidente en el cuál tuvieron que gastar todos su ahorros en el cuidado de su salud y la de su esposa. “Tenía guardado un pequeño capital, pero debido al choque me quede en la calle” declaró Aguirre en 2016.

Ricardo Gonzales

Mas conocido por su personaje “Cepillin” el cómico payaso fue de las figuras mas populares durante la década de 1980 en México, en la cual se dice se daba sus lujos , ademas de que daba legendarias fiestas. Y por eso cepillin dijo adiós a su dinero y se tuvo que declarar en quiebra y desde ya varios años vive con poco dinero.

Alonso Echánove

Uno de los actores mas prolíficos de la Televisión, el teatro y el cine mexicano entre 1985 y 1997, doce años en los que protagonizó nueve series y telenovelas . Durante la década de 1990 Alonso se volvió alcohólico y adicto a las drogas.

Jose José

Alcanzó la fama pero luego lo perdió todo, hasta la voz. Su alcoholismo lo llevo a la deriva y terminó muy pobre.

Rogelio Guerra

Quien ha participado en mas de 70 películas y 30 novelas. Sufrió de trombosis y fue recluido en un asilo de ancianos. Después de eso tuvo mucho momentos económicos muy difíciles, ya que todo el dinero que ganó en su vida, lo perdió. Guerra demando en 2002 a TV Azteca por litigio de contrato y se dice que perdio el juicio y tuvo que pagar al rededor de 26