¡Los mejores Airbnb de todo México!

Los mejores Airbnb de México están aquí, te compartimos nuestro #Top 5. ¿Naturaleza, elegantes o mágicos? ¡Te van a encantar!

Mejores Airbnb de México
Mejores Airbnb de México

5. Casa Caracol - Isla Mujeres

Dentro del top 5 de los mejores Airbnb de México, está la Casa Caracol en Isla Mujeres, y es que su arquitectura te hará imaginar que estás en otro mundo. Si buscas algo diferente y nuevas experiencias este lugar es el indicado para ti.

4. Chalet - Tepoztlán

Otro Airbnb insuperable en México, está entre los mejores... Chalet, es una casa rústica con 600 metros de jardín y una torre con estilo medieval. Con detalles de adobe y madera, esta tiene una de las mejores vistas a las montañas.

Mejores Airbnb en México
Mejores Airbnb en México

Debes leer: “Dragón Blanco”, el puente de cristal más largo del mundo

3. Casa Karina - San Miguel de Allende

Este Airbnb es uno de los mejores de México, ya que combina a la perfección características de diseño contemporáneo con elementos rústicos llamativos. La atención al detalle es insuperable. Este retiro pacífico tiene áreas interiores y exteriores que invitan a la reflexión y están cuidadosamente diseñadas para complementar su estado de ánimo.


 2. Casa Hobbit - Xilitla

¿Entrar al mundo de Tolkien? ¡Claro que es posible! Checa éste Airbnb que entra en nuestro top 5 de los mejores de México. Se encuentra en Xilitla y sin duda es una experiencia increíble si te gustan los mundos fantásticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tapasoli (@tapasoli)

1. Casa San Joaquín - Querétaro

Querétaro es un lugar lleno de lugares hermosos y dignos de visitar, incluso hay rutas turísticas que puedes tomar, como la "Ruta del Vino y el Queso", si eres más de turismo de aventura, subir la Peña de Bernal es tu mejor opción.

Casa San Joaquín es uno de los mejores Airbnb de México en Querétaro, chécalo y enamórate de este bello estado.

Artículos que no te debes perder:

Islas más misteriosas de la Tierra ¡Algunas no parecen de este mundo!

¡Lugares en el mundo que están PROHIBIDOS!

¿Cómo se extrae el pulque, la bebida de los dioses?

¡La pirámide más grande del mundo! ¡Está en México!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn