‘No es lengua alienígena, sino lengua muerta’, revelan caso de Mafe Walker

Mafe Walker cobra 300 mil pesos colombianos (aproximadamente 77.82 dólares)  por estos cursos para interactuar con especies extraterrestres.

Mafe Walker
Foto: Twitter.

¿Mamá de E.T., el extraterrestre? En las últimas semanas, Mafe Walker disparó búsquedas en Google, memes y hasta se viralizó en redes sociales por presuntamente comunicarse con alienígenas y para probarlo, hasta hizo una demostración en un programa de televisión. Según su biografía de Facebook, nació el 21 de noviembre de 1977 en Bogotá, Colombia y gracias a su peculiar forma de relacionarse con entes del espacio exterior, las búsquedas sobre vida extraterrestre incrementaron.

“Se abre el portal de corazón, hoy estaba en la Estrella de la sierra en México se ha activado un portal al corazón (…) esta frecuencia se abre desde el amor”, dice Mafe Walker en uno de sus videos.

DESMIENTEN A MAFE WALKER; “NO ES ALIENÍGENA, SINO LENGUA MUERTA”

Sin embargo, una realidad se esconde detrás de este “idioma”. Con información de El Universal, la supuesta médium cobra 300 mil pesos colombianos (aproximadamente 77.82 dólares)  por estos cursos para interactuar con especies extraterrestres. No obstante, estos varían dependiendo si son presencial, virtual o cuál sea el objetivo, el más económico es de unos 25 dólares. A su comunidad la mantienen atenta a sus “poderes” al dar ejemplos de cómo, según ella, se conecta con otros portales y dimensiones.

A todo esto, recientemente un usuario de Twitter desmintió la historia y aseguró que la colombiana está aprovechándose de la ignorancia de las personas. Bajo el nombre de @arycarangi, el internauta aseguró que las palabras y sonidos de Mafe Walker le recordaban a algo que ya había escuchado con antelación. Luego de realizar una investigación, encontró videos en YouTube de un profesor de nombre Daniel Lucas, mismo que habla de forma similar a la médium.

“Ya saben que mi profesión me llama e investigué la lengua de la señora de códigos  galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, escribió.

Más adelante, sostiene que por ello, Mafe jamás dice o explica lo que está hablando, “ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvían en las demás palabras”, sin embargo, resaltó que del sumerio nacen lagunas firmas para invocaciones angelicales y demoníacas.

“Les recomiendo que mejor inviertan en un curso de lenguas muertas donde sí les dirán que es sumerio, es más retroalimentador saber que chingaos estás pronunciando y no que se comunican con alien del edificio de los annanuki porque ya sé que me van a tocar ese tema”, apuntó.

NO TE VAYAS SIN LEER:

Con el hashtag #UnPrideDiferente piden integrar a grupos minoritarios

Amazon Prime Day: Fechas, promociones y más detalles

Samuel García pidió ‘prender veladoras’, ante desabasto de agua en NL

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: