A todo el mundo le encanta saborear una deliciosa comida, estos son los mejores restaurantes que deberás visitar en la Ciudad de México, nuestra riqueza cultural viene desde nuestros ancestros, que preparaban platillos deliciosos, nuestra comida es única en el mundo porque cocinamos con ingredientes que nadie se imaginaría.

Estos son los restaurantes que debes visitar en la Ciudad de México. Algunos ingredientes son algo que comúnmente no comemos diario, todos sus ingredientes son frescos, son recetas legendarias, son recetas de nuestros ancestros y fusiones modernas, todo en conjunto se traduce en una diversidad de restaurantes y estilos de cocina capaces de conquistar el paladar más exigente y comida mexicana 

Pujol

Un menú por el Chef Enrique Olvera,  su estilo de cocin tiene platillos de mar y deliciosa comida mexicanas. Usa ingredientes fantásticos como hormiga chicatanas, chapulines, aguacate y otros ingredientes. Enrique cosina con los ingredientes más frescos que hay y que tiene.  El 25 de julio el chef ganó el primer lugar de The World’s 5o Best’s por el mejor restaurante de Norte América

Dirección: Tennyson 133, 

Polanco V sección

C.P: 11560

Teléfono:

5545-4111

5203-6041

Sitio web:Pujol

View this post on Instagram

Medio día. Últimos detalles para empezar servicio.🌱

A post shared by Pujol (@pujolrestaurant) on

Sud777

La cocina es dirigida por  el chef Edgar Núñez, su comida es contemporánea. Tiene platillos nacionales e internacionales que incluyen carne, mariscos, y pastas cocinadas con ingredientes frescos, y deliciosas sopas. Ha sido considerado en el Latin America’s  Fifty BEst Restaurants por cuatro años consecutivos.

 Dirección:Blvd de la Luz 777, Jardines del pedregal 

Teléfono: 01 55 5568 4777

Sitio web: Sud 777

Dulce Patria

Los platillos de chef Martha Ortiz tienen un aspecto de arte mexicano, juega con los ingredientes y con cómo;lucen, al agua de jamaica le pone un pétalo para que acaricien el líquido y ´´los labios de quien lo tome´´. Viste su comida con flores y otros tipos de hojas.

Dirección: Anatole France 100, Polanco, Polanco III Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

Teléfono:01 55 3300 3999

Sitio web:Dulce Patria

Quintonil

Hacen mezclas con  sus ingredientes que no creerías; tienen salpicón de cangrejo con lima, rábano y mayonesa de habanero, por ejemplo. Nunca se nos había ocurrido comer algo por el estilo, ¿o sí? Tienen cosas que jamás pensarías comer pero en realidad son deliciosas .

Dirección: Av. Isaac Newton 55, Polanco, Polanco IV Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

Teléfono:01 55 5280 1660

Sitio web:Quintonil

View this post on Instagram

El relleno negro de Doña Eneida.

A post shared by Quintonil (@rest_quintonil) on

Amaranta

Ellos creen que lo más importante de una comida es que sea orgánica, así que ellos cultivan sus propios frutos, vegetales y flores. Les gusta crear platillos  contemporánea. Tienen la comida favorita de todas las personas en México…¡¡¡Tacos!!! También tienen dos tipos de sopas, el famoso fideo seco y sopa de médula.

Dirección:Calle Francisco Murguía Pte. 402, Universidad, 50130 Toluca de Lerdo, Méx. Esquina con Calle Mariano Matamoros.

Teléfono:01 722 280 8265Sitio web: Amaranta