¿Listo para el Corona Capital? Estas son las bandas imperdibles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Ya casi es el Corona Capital! y estas son las bandas que debes de escuchar en esta edición 2021

El Corona capital vuelve después de más de un año y medio de pandemia, y no podemos estar más emocionados, ya que con esto se da banderazo al regreso de los festivales en la Ciudad de México, siendo el primero después de la pandemia en realizarse de forma masiva y como la vieja normalidad lo dictaba. Por ello, te recomendamos algunos actos y bandas imperdible esta edición del Corona Capital 2021.

corona capital bandas

Foto: Corona Capital

El Corona Capital llega en esta edición después de la pandemia con grandes agrupaciones, las cuales no te puedes perder.

Yendry

Yendry es una cantautora de República Dominicana, la cual mezcla los sonidos latinos con música electrónica, siendo una propuesta original y muy fresca. Y gracias aYouTube han sabido llegar a un gran número de personas.
Además, tienen influencias de música de los noventa, como del r&b y por supuesto la música electrónica.

!!!

Con su estilo dance- punk, la banda estadounidense llega al Corona Capital, su tema Thr!!er cuenta con más de 14 millones de oyentes en Spotify. Su sonido es interesante, lleno de energía y seguro pondrá a todos a bailar en el Capital.

Boy Pablo

Boy Pablo cuenta con un peculiar sonido derivado del  indie-rock conocido como ‘bedroom pop’. A su corta edad ha logrado estar en los principales festivales del mundo como Coachella y ahora en el Corona Capital, donde presentará su disco Wachito rico.

 

 

Dayglow

A sus cortos 22 años Sloan Struble, mejor conocido como Dayglow ha logrado conquistar la escena de la música. Cuenta con dos discos de estudio y una carrera muy prometedora y sólida dentro del mundo del indie-pop mundial.

Su show está lleno de energía y sobre todo mucho talento, y por ello no te lo puedes perder. Además su tema “Can I Call You Tonight”, de viralizó por Tik tok, lo cual le ha dado un gran empuje a su música,

 

Turnstile

Esta banda se encuentra dentro del  punk-rock, siendo una variante y propuesta interesante, ya que integran sonidos de algunas vertientes del hardcore punk. Este año lanzaron el disco Glow On, en el cual no solamente se percibe el punk, también ritmos más urbanos. Esta es una de las bandas mas propositivas y la cual no te puedes perder en esta edición del Corona Capital.

Parquet Courts

Si lo tuyo es la fiesta, no puedes perderte este acto, ya que esta banda suele llenar el escenario de energía. Este año lanzaron nuevo material discográfico, titulado  Sympathy for Life, después de tres años de ausencia. su estilo indie-rock demuestra su sitio de origen, New York. Es una banda imperdible.

Ela Minus

Desde Colombia llega Ela Minus, llenando el escenario del Corona Capital de Techno, la cual seguramente pondrá a todos a bailar. Con su ritmo latino, seguramente será un acto muy divertido.

Royal Blood

Esta es una de las bandas más esperadas de esta edición del Corona Capital. Siendo una de las bandas que han formado parte de las primeras ediciones del festival, lo cual llena de nostalgia a los asistentes. Cn su música llena de rock, sin duda, harán memorable esta edición.

 

Faye Webster

Otro de los artistas jóvenes, quien a sus 24 años ha logrado conquistar a la audiencia, siendo una de las compositoras mas interesantes y versátiles. Su estilo esta entre el folk rock y el country, así como el R&B.
Cuenta con cuatro álbumes de estudio, y este año lanzó I Know I’m Funny Haha y con su sonido relajante, es un acto imperdible.

Tame Impala

Miles de fans nos quedamos con ganas de verlos en el Foro Sol en compañía de MGMT y Clairo, sin embargo, a los pocos días se declaró semáforo rojo, por lo cual ahora con su regreso a México estamos muy emocionados. Con sus visuales y su peculiar sonido, cerrarán el primer día de festival, tocando temas de su último disco The Slow Rush de 2020.
La banda lidereada por Kevin Parker, es sin duda, uno de los actos imperdibles del festival, demostrando un poco de lo que nos tienen preparado en su presentación pasada en el Tecate Pal’ Norte.

Twenty One Pilots

Otra de las bandas favoritas de los mexicanos es Twenty One Pilots, los cuales llegan a esta edición del Corona Capital, además están promocionando su último disco Scaled & Icy. Ellos serán los encargados en cerrar el festival el día domingo.

Estas fueron algunas bandas que no puedes perderte en esta edición del Corona Capital. Cuéntanos, ¿a quién esperas ver?

Tal vez te pueda interesar:

Canciones de Tame Impala que no puedes perderte en el Corona Capital

¿Qué es el Fast Pass del Corona Capital y cómo obtenerlo?

Horarios y bandas que se integran al Corona Capital 2021

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn