Las imágenes impactantes del granizo gigante en Australia y por qué debe interesarte

0
50

La crisis del medio ambiente es un hecho. El calentamiento global es causado por contaminantes emitidos por actividades humanas, todos son provocados por el ser humano.

Ante este panorama no cabe el asombro por climas extremos que terminan por mermar las actividades humanas.

Australia ha impactado por la caída de granizo gigante, que casi alcanza el tamaño de una pelota de golf.

En redes sociales, circulan diversas imágenes en las que se muestra el momento en el que cae enorme granizo que hace huir a varias personas, mientras otras guardan el video para la posteridad.

El

La sureña ciudad de Melbourne también se vio afectada por tormentas de granizo en la tarde el domingo y el mundo ha contemplado el poder de la naturaleza.



Todo esto lleva a pensar que el cambio climático, la variación en el estado del sistema climático, formado por la atmósfera, la hidrosfera, la criosfera, la litosfera y la biosfera, urge el equilibrio que la humanidad ha mermado con sus prácticas cotidianas.

El cambio es tan necesario y afecta a tantas industrias, que las marcas no se cansan de hacer hincapié en tomar acciones en pro del medio ambiente.

El calentamiento global es un tema central en miles de campañas publicitarias, conociendo el impacto que se necesita generar en la sociedad, las marcas atañen a la publicidad para que el consumidor adquiera conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente.

Uno de los temas más recurrentes han sido las abejas, por su relevancia, pues realizan el 80 por ciento de la polinización y el 70 por ciento de los cultivos alimentarios humanos más importantes, que proporcionan alrededor del 90 por ciento de la nutrición del planeta, son polinizados por las abejas. La humanidad está acabado con ellas.

Regístrate a nuestro newsletter