No cabe duda que una de las noticias que a muchos fanáticos de las series le gustará, pues la popular serie de How I Met Your Mother no murió del todo, y ahora regresará a manos de Amazon Prime.

De acuerdo con una publicación de la compañía en Twitter, la icónica serie podría llegar a este servicio de streaming luego de una pregunta que dejó con mucha intriga a los fanáticos de la serie: “¿Alguien sabe cuándo estrena How I Met Your Mother?, es para una tarea”.

Una pregunta a la que miles de usuarios se sumaron a responder, manifestando su emoción y euforia por el regreso de la serie a las plataformas de streaming, pues recordemos que recientemente, Netflix retiró esta producción de su catálogo.

La serie que juntó 28 nominaciones a los Premios Emmy podría estar de vuelta para volver a esos maratones frente a la televisión o al smartphone. Y aunque no se mencionó una fecha concreta de estreno, es posible que la producción se una al catálogo de Amazon Prime muy pronto.

Esto te va a interesar Mulan será la primer película live-action de Disney en no ser para niños

Pues en una de las respuestas de la compañía a la pregunta de un fanático sobre la fecha de estreno, Amazon sentenció diciendo que “Será pronto y de forma sorpresiva”.

Mientras que algunos otros comentaban que no se jugara con los sentimientos de los fans, pues las expectativas que generó la compañía fueron muy altas.

¿Temporada de regresos? Friends anunció nueva producción

Tal parece que revivir series clásicas ha estado de moda últimamente, pues otra de las producciones icónicas regresará pero con un nuevo concepto.

Ya que acuerdo con un comunicado de la cadena de televisión HBO, la compañía confirmó que el reparto original de Friends se reunirá para un programa especial sin guión de por medio. 

No te vayas sin leer ¡Friends estará de regreso! ahora de la mano de HBO

Esta reunión volverá a juntar a las actrices Jennifer Anniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, con el objetivo de festejar el 15 aniversario de la serie de televisión.

Y tal parece que la apuesta no fue nada barata, pues de acuerdo con la revista especializada Vanity, cada actor cobrará cerca de 2.5 millones de dólares por esta nueva producción.

Este hecho rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pues tan solo en un par de horas, en Twitter se publicaron poco más de 24 mil tweets.

Regístrate a nuestro newsletter