¿Has considerado dedicarte a las bienes raíces? checa sus beneficios

0
76

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la industria de las bienes raíces registró un crecimiento de entre un 5.2 por ciento y 6 por ciento durante 2019. 

Por lo que si estás considerando incursionar en este mundo es un buen momento para iniciar tu carrera. Incluso te hablaremos a continuación de los beneficios que se tienen en este trabajo.

5 beneficios al dedicarte a las bienes raíces:

Considera que el sector inmobiliario representa el 14.1 por ciento de Producto Interno Bruto (PIB) de México. Incluso esto la hace se segunda fuerza económica más fuerte y es la industria en las que 98.7 por ciento de sus productos y de los insumos.

·Claro que tus ganancias dependerán mucho de la empresa en la que te desarrolles, sin embargo, ahora sabes que es posible tener un futuro prometedor en este ámbito.

·Crecimiento laboral, algunas carreras pueden estancarse por ser nuevas u otros factores, sin embargo, en las bienes raíces, existirá un crecimiento constante. Por ejemplo, la empresa RE/MAX, ofrece una capacitación que va desde una preparación universitaria corporativa, que 

·Además, como esta empresa otras también manejan diversas herramientas que permiten a sus trabajadores desde gestionar citas, enviar propuestas y flayers, llevar un registro de operaciones y gestionar contactos desde un mismo lugar.

·Pero sobre todo, esta empresa le permite a sus colaboradores tener acceso a diferentes herramientas de marketing que te ayudan al momento de armar un plan. Estas plataformas te permiten diseñar y enviar todo tipo de contenido promocional que faciliten tu labor y te ayuden a posicionarte en la industria.

·Dentro de estos beneficios también está la parte que toca a tu familia, pues además que pasarás más tiempo con ellos, algunas empresas como RE/MAX ofrecen incluso descuentos en seguros de vida o auto.

Regístrate a nuestro newsletter