Estas son 5 películas de terror que te provocarán nostalgia

0
101

Durante los años 90’s muchas películas de terror marcaron nuestras vidas como Child’s Play que aunque la primera no salió durante esa década todas sus secuelas si, incluyendo “La Novia de Chuky”.

Otra película que traumó a muchos fue “It”, incluso muchos no se querían bañar por miedo a que el payaso saliera de la coladera.

Notas relacionadas:
·Sonic da paso a películas basadas en videojuegos, ¿Ahora sigue Fortnite?
·Una liga de esports continuará su circuito de competencias, a pesar del coronavirus en China
·Inicia grabación de Jurassic World 3, estas son las primeras imágenes

5 películas de terror noventas:

·La gente detrás de las paredes, cuenta con el 61 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes, sin embargo, cuando estrenó en 1991 logró que muchas personas temblarán de miedo con esta cinta.

·Candyman es una leyenda urbana, este personaje se aparece a aquellos que repiten cinco veces su nombre frente al espejo. Esta se hizo tan popular en su tiempo que ya está por estrenarse un remake de esto el 12 de junio que es su estreno.

·El pueblo de los malditos estrenó en 1995, en esta el terror tiene apariencia de niños pequeños, que aunque pueden parecer muy tiernos no lo son. Después de un extraño suceso en un pueblo de California, todas las mujeres fértiles quedan embarazadas.

·Leprechaun fue una de las primeras películas de Jennifer Aniston, donde la vemos huir de un duende realmente desagradable que busca su oro. Esta es protagonizada por Warwick Davis, conocido por su papel en Willow.

·Drácula de Bram Stoker estreno en 1992 y cuenta con grandes estrellas como Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves y Anthony Hopkins. Este film es de los más cercanos al texto original del libro.

Estas son sólo unas de muchas películas que marcaron a varias generaciones, ¿Cuál es tu favorita?, o ¿Cuál no te dejaba dormir por la noche? 

Regístrate a nuestro newsletter