¡Los mejores doblajes de Omar Chaparro!

¿Actor? Tal vez… Te decimos los mejores doblajes de Omar Chaparro, seguro que algunos no te los imaginabas.

Doblajes de Omar Chaparro

¿Quién es Omar Chaparro?

Omar Rafael Chaparro Alvídrez es un humorista, actor, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador de radio y televisión mexicano.

4. Síndrome – Los Increíbles

Uno de los doblajes de Omar Chaparro más populares. Esta película salió en 2004, trata de un súper héroe retirado que lucha contra el aburrimiento en un suburbio y junto con su familia tiene la oportunidad de salvar al mundo.

3. Abuela Puckett – Buza Caperuza

Omar Chaparro hace un excelente doblajes interpretando a la Abuela Puckett, en esta película los hechos del cuento “La Caperucita Roja” cambian con un giro novedoso y gracioso. ¿Sinopsis? Los eventos que rodearon al increíble viaje a la casa de la abuela colocan a la Pequeña Caperucita Roja, a la abuela y a otras personas en el centro de una investigación criminal. Entre otras cosas, los cargos incluyen disturbios domésticos, violación a un domicilio e intento de comer.

Debes leer: Islas más misteriosas de la Tierra ¡Algunas no parecen de este mundo!

2. Po – Kung Fu Panda

Otro de los doblajes de Omar Chaparro, el panda Po trabaja en la tienda de fideos de su familia y sueña en convertirse en un maestro del kung-fu. Su sueño se hace una realidad cuando es inesperadamente elegido para cumplir una antigua profecía y debe estudiar artes marciales con sus ídolos, los Cinco Furiosos.

1. Tío Ugo – Luca

Uno de los más recientes doblajes de Omar Chaparro, lo escuchamos en Luca, dónde es un monstruo marino que vive debajo de un pueblo de la costa italiana. Cuando sale a la superficie, adquiere una apariencia humana, y conoce a un nuevo amigo, igual que él. Juntos emprenden una aventura entre humanos que odian a los monstruos.

Artículos que no te debes perder:

¿Cascadas en México? ¿Cuáles son?

¡La pirámide más grande del mundo! ¡Está en México!

Islas más misteriosas de la Tierra ¡Algunas no parecen de este mundo!

¡Los mejores Airbnb de todo México!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn