Disfruta de los 5 podcast más escuchados en México durante 2021 con Misik

El podcast ha ganado importancia durante los últimos años, por lo que hoy te mostramos algunos de los más escuchados en México.

Los medios de comunicación han estado presentes desde hace ya bastante tiempo en el mundo, los cuales con el paso de los años se han adaptado a las nuevas necesidades del consumidor digital, entre ellos, el podcast, el cual es algo relativamente parecido a lo que hemos visto desde hace cientos de años con la radio; no obstante, el podcast tiene a un público más de nicho y no es necesariamente grabado en vivo.

El podcast ha demostrado ser de particular interés para usuarios de todo el mundo, ya que pueden escuchar de estos desde la comodidad de su hogar mientras realizan sus actividades diarias, viajes al trabajo, en su smartphone. De igual forma, hay una amplia variedad de ofertas para que los usuarios escuchen este contenido, ya que pueden utilizarlo para aprender, escuchar historias o simplemente pasar un buen rato, hecho que fue de amplia ayuda para personas de todo el mundo durante la pandemia.

De acuerdo con un estudio realizado por Statista, durante 2017 este tipo de contenido lograba registrar aproximadamente 200 millones de usuarios, cifra que ha ido aumentando constantemente hasta llegar a 2021 con 621 millones, hecho que pone las expectativas en alto a los creadores de estos contenidos ya que se tiene previsto que en 2026 esta cifra llegue a 974 millones de oyentes.

Este tipo de contenidos tienen un alcance más profundo con sus usuarios, logrando una alta fidelidad con ellos; no obstante, sea por la calidad de sus contenidos, presencia en redes sociales o simplemente por la persona que hable detrás del micrófono, hay algunos de estos programas que han logrado sobresalir por sobre otros.

podcast más escuchados México
Créditos: Bigstockphoto

Los podcast más escuchados de México

Teniendo una amplia variedad de posibilidades para que puedas escuchar de un sin fin de creadores, hoy te mostraremos los podcast más escuchados de México durante 2021 (de acuerdo con Spotify, plataforma que ha contado con 2.9 millones de podcast).

Se regalan dudas – Es un programa creado por Lety Sahagún y Ashley Frangie, el cual surge de la necesidad humana de cuestionar todo, donde las locutoras invitan a expertos y conocidos para platicar de temas que “tendríamos que estar hablando”.

Creativo – Un programa del creador de contenido y autor Roberto Martinez, quien debe en parte el éxito de este gracias a su presencia en redes sociales, donde invita a diversas figuras creativas de la actualidad sobre diferentes industrias para aprender sobre su vida. Entre algunos de sus invitados han estado artistas como Rosalía, comediantes como Franco Escamilla, actores como Diego Luna e incluso peleadores de la UFC como el campeón Brandon Moreno.

Relatos de la noche – Como te lo puedes imaginar por su nombre, este podcast cuenta historias, relatos y demás leyendas alrededor del mundo, las cuales pueden ser algo tenebrosas, ideales para los amantes del terror.

Leyendas legendarias – Si, se trata de otro podcast de horror y terror, siendo este el género más consumido en México, no obstante, cuenta estas historias de asesinos en serie, fantasmas y demás peculiares eventos con un ligero pero notorio toque cómico.

La cotorrisa – Los comediantes Ricardo Pérez y Slobotzky han logrado posicionar su podcast como el más escuchado de México durante 2021, donde cuentan historias de sus seguidores, relatos de la farándula y tienen invitados relevantes en la industria de la comedia (entre otras sorpresas), por lo que el clásico y ácido humor mexicano no falta. De igual forma, este podcast ha logrado entrar entre el top 20 de los programas más escuchados a nivel global.

Estos fueron los 5 podcast más escuchados de México durante 2021 que puedes escuchar en compañía de los productos de Misik, quienes cuentan con un amplio catálogo de diferentes dispositivos de sonido de calidad, como bocinas u audífonos y así no te pierdas ni un segundo de estos programas.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn