Disfruta de las películas con mayor recaudación del 2021 con Misik

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante estos últimos tiempos, la pandemia por covid-19 ha afectado directamente al mercado cinematográfico, sin embargo, eso no ha detenido a las películas con mayor recaudación del 2021 que hoy te mostraremos.

El mercado cinematográfico ha ido en constante y notoria evolución con el paso del tiempo. Statista exhibe en su estudio sobre la evolución anual de recaudación en taquilla a nivel mundial que en 2005 esta industria tenía ingresos de 23 mil millones de dólares, con un incremento de aproximadamente 2 mil millones de dólares año con año hasta llegar a su máximo pico en 2019 con 42.3 mil millones de dólares, sin embargo, debido a la llegada de la pandemia por covid-19 que la sociedad tomó acción con el propósito de evitar más contagios de coronavirus, por lo que diferentes negocios y empresas tuvieron que cerrarle sus puertas al público, lo que conllevó a que varias industrias se vieran afectadas, una de ellas fue el cine, ya que en 2020 se registraron solamente 13 mil millones de dólares recaudados en taquilla.

A pesar de esto, la llegada de las vacunas a los diversos países del mundo y el seguimiento de las medidas sanitarias recomendadas como el uso correcto de mascarillas, lavado constante de manos y sana distancia, han provocado que juntos podamos dar regreso a las actividades previamente canceladas, entre ellas, las salidas al cine, teniendo como consecuencia el regreso de nuevas películas exitosas en taquillas.

películas mayor recaudación 2021
Créditos: Bigstockphoto

Las películas con mayor recaudación del 2021

Las películas y éxitos taquilleros se encuentran volviendo a la normalidad este 2021 y con cada estreno es más común escuchar sobre nuevos récords en taquilla y recaudación durante estos tiempos de pandemia. Algunas de estas películas ya se encuentran disponibles en plataformas de Streaming, como lo son Disney+ y HBO Max, por lo que Misik te ofrece dentro de su catálogo toda clase de dispositivos de audio con el fin de tener la mejor experiencia sonora tanto dentro como fuera de tu hogar (según lo elijas) y vivir la experiencia como si estuvieras dentro del cine. Estas son las películas con más recaudación del 2021 hasta la fecha según Box Office Mojo:

Hi, mom – Se trata de una comedia china que ha representado ganancias de 822,009,764 millones de dólares.

Fast and Furious 9 – La novena entrega de Rápidos y Furiosos donde vemos a Toretto y a su familia unidos contra un mismo objetivo ha logrado recolectar 714,392,860 millones de dólares.

Detective Chinatown 3 – De igual forma se trata de una película de origen chino, teniendo como géneros principales la comedia y el misterio; ha logrado recaudar 686,257,563 millones de dólares.

Godzilla vs Kong – Los gigantes del mundo, el gorila salvaje y el antiguo dinosaurio enfrentándose en una épica batalla han logrado recaudar 467,863,133 millones de dólares.

Black Widow – La primera mujer con habilidades extraordinarias presentada en el MCU protagonizado por The Avengers ha logrado posicionarse en el quinto lugar de las películas con mayor recaudación del 2021 con 372,721,961 millones de dólares.

A Quiet Place Part II – Se trata de una película de terror estadounidense protagonizada por Emily Blunt que ha logrado recaudar 297,372,261 millones de dólares.

Free Guy – De acuerdo con el sitio, la nueva película protagonizada por Ryan Reynoldsha logrado posicionarse como la séptima película con mayor recaudación del 2021 con 276,656,413 de dólares.

Shang-Chiand the Legend of the Ten Rings – El nuevo superhéroe de las películñas de Marvel ya se encuentra representando una de las películas con mayor recaudación este año con 258,964,744 millones de dólares.

Estas fueron las películas con mayor recaudación en lo que va del 2021 ¿Lograrán superarla nuevas entregas antes de que termine el año?

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn