Datos curiosos de Miley Cyrus que seguramente desconocías

Miley Cyrus es una de las chica Disney que hemos visto crecer y transformarse y hoy te contamos algunos datos curiosos sobre ella

Imagen: Bigstock

Miley Cyrus es una cantante estadounidense a la cual conocimos gracias al show de ‘Hannah Montana’, con el cual ganó gran popularidad y simpatía en el público. Con los años la heos visto crecer, enamorarse, caer y transformarse.Este es un recuento de su carrera, vida y algunos datos curiosos que seguramente no conocías.

  1. Debutó a los 2 años

Su primera aparición en televisión fue cuando tenía dos años de edad y fue bastante simpático, ya que su padre, Billy Ray Cyrus, estaba siendo entrevistado, cuando apareció la pequeña Miley. Sin duda, un momentazo.

 

2. Es zurda

Miley es zurda pero no por naturaleza, ya que de niña se le obligó a escribir con la mano derecha, y por esa razón puede usar ambas manos aunque escribe con letra muy fea.

3. Ama a  Jesse McCartney

La artista ha declarado que Jesse McCartney fue su amor platónico de juventud“Pasé mucha vergüenza cuando me encontré con él al principio de mudarme a Los Ángeles. De hecho, la primera canción que escribí en mi vida fue sobre Jesse McCartney”.

4. No se llama Miley

Curiosamente al nacer sus padres la llamaron Destiny Hope (Destino Esperanza), ya que onfiaban en que su vida sería espectacular, aunque con el paso del tiempo le llamaron Miley, que es el diminutivo de smiley (sonriente), y en 2008 se le cambió legalmente el nombre a Miley Ray Cyrus.

5. Su madrina es Dolly Parton

La madrina artística de Miley es la cantante Dolly Parton, con la que lleva muy buena relación. “La he amado a lo largo de los años y la he visto crecer. También he visto lo inteligente que es y el talento que tiene”, afirmaba la cantante hace unos años al medio inglés Evening Standard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

6. Su abuelo era político

Otro de los datos curiosos de Miley Cyrus fue el demócrata estadounidense Ronald Ray Cyrus, padre de Billy Ray Cyrus.

Miley era muy unida a él y cuando falleció en 2006, la pasó muy mal. Incluso su segundo nombre, ‘Ray’, es en honor a su abuelo.

7. Familia numerosa

La familia de Miley es bastante grande, ya que por un lado Miley tiene un medio hermano de padre, Christopher Cody Cyrus; dos de parte de su madre, Trace y Brandi Cyrus, a los que Billy posteriormente adoptó; y otros dos tanto de madre como de padre, Braison y Noah. Así que como ves, son muchos.

demócrata estadounidense Ronald Ray Cyrus. Miley estaba muy unida a él y lo pasó muy mal cuando falleció en 2006. De hecho su segundo nombre, Ray, es en honor a él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

8. Su sonrisa

Los dientes de Miley no eran los mas alineados, por lo cual se arregló la sonrisa con brackets, esto durante las grabaciones de Hanna Montana, aunque los colocaron por dentro para que no se le notaran en las grabaciones.

9. Su primera vez fue con Liam Hemsworth

No es secreto que el primer amor de Miley Cirus fue Liam Hemsworth, con quien incluso se casó.Y él fue su primera vez, con el cual estuvo al cumplir 18 años.

Ambos se conocieron durante a filmación de la película La última canción, e incluso le pagó 10 dólares a una de sus co-stars para que averiguara si a Liam también le gustaba ella. Y bueno, lo demás es historia.

Imagen:La última canción

9. Celebró sus 16 años en Dineylandia

Cuando cumplió 16 años, lo celebró en el parque de diversiones con una fiesta enorme a la que asistieron cerca de 5.000 invitados, y pagó de 250 dólares por persona.

Además, quería recaudar fondos para la organización ‘Youth Service America’, y terminó la noche cantando con 16 velas gigantes y un espectáculo de fuegos artificiales bajo el castillo de la Bella Durmiente. Sin duda, espectacular.

Imagen: Archivo

Estos fueron algunos datos curiosos de Miley Cyrus que seguramente no conocías, cuéntanos, ¿cuál es tu canción favorita de la cantante?

Tal vez te pueda interesar:

Las 7 mejores películas del cineasta David Lynch

¿Conocías estos datos curiosos sobre Harry Styles?

Estas son algunas curiosidades de Maluma que debes de conocer

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn