Conoce las 5 películas de superhéroes mejor valoradas de la historia con Misik

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Te mostramos algunas de las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia de acuerdo con Rotten Tomatoes.

El género cinematográfico de ficción ha sido bien recibido por parte de los espectadores alrededor del mundo, posicionando a las entregas de esta categoría como algunas de las mejores entregas de la historia en cuanto a ventas de taquillas se refiere. De acuerdo con Statista y su ranking sobre las películas con mayor recaudación en taquilla a nivel mundial, podemos apreciar que la mayoría de los filmes cuentan con la presencia de uno o más personajes con poderes sobrehumanos, entre ellos, Vengadores: Endgame, Star Wars: el despertar de la fuerza, Frozen, Black Panther, Harry Potter, entre otras películas donde las habilidades humanas comunes quedan a un lado.

A pesar de la alta variedad de universos que estás películas ofrecen, los que han mostrado más relevancia para el público durante el último par de años son las películas que tienen temática de superhéroes, sobre todo aquellos pertenecientes a Marvel y DC, las casas editoriales que cuentan con algunos de los personajes favoritos del mundo.

películas superhéroes mejor valoradas
Créditos: Bigstockphoto

Películas de superhéroes mejor valoradas de la historia

Rotten Tomatoes es un sitio web que se enfoca en la revisión y creación de reseñas para cine y televisión, quienes constantemente se convierten en un punto de referencia para saber lo que podrían esperar los espectadores al ver una película, que en ocasiones no es la mejor publicidad.

En esta ocasión, el sitio nos ayudará como referente para conocer cuales son algunas las películas de superhéroes mejor valoradas, las cuales puedes disfrutar en compañía de Misik, marca que cuenta con un amplio catálogo de productos que te ayudarán a escuchar y apreciar cada detalle de estas películas, ya sea con bocinas o audífonos.

Spider-Man : Into the Spiderverse – Esta entrega se coloca en la quinta posición sobre las películas de superhéroes mejor valoradas de la historia, donde se nos muestra por primera vez en el cine al Spider-Man animado Miles Morales, con algunas canciones que fueron parte esencial para llevar a la cinta a ser premiada con un Oscar por mejor animación, logrando un 93 por ciento de críticas positivas.

Justice League (Snyder Cut) – HBO Max fue la encargada de ofrecer a los consumidores una pieza alterna de Justice League a la que conocíamos, un tanto más oscura y mejor aclamada por la crítica al ser dirigida por Zack Snyder, donde se nos mostró por primera vez a Darkseid, logrando registrar un 94 por ciento de críticas positivas.

The Dark Knight – La entrega de Batman (que también fue dirigida por Zack Snyder) donde se nos mostró al caballero de la noche luchando contra las fuerzas del mal y su rival más icónico, el Guasón (que hizo ganar a Heath Ledger un Oscar), ha logrado posicionarse como una de las entregas favoritas de la crítica con un 94 por ciento de aprobación

Spider-Man: Far From Home – El héroe arácnido cuenta con dos de las mejores películas de superhéroes (de diferentes actores), esta vez con su personaje parte del Universo Cinematográfico de Marvel, superando a todas aquellas entregas donde hemos visto al personaje favorito de Stan Lee a lo largo de 20 años de existencia en el cine al lograr un 95 por ciento de críticas positivas por parte de la audiencia y un 90 por ciento por parte de la crítica especializada. ¿Logrará ser superada por la nueva entrega?

Shang-Ghi and the Legend of the Ten Rings – La nueva apuesta por Marvel donde nos entregaron a un superhéroe completamente desconocido en el cine, demostró tener lo necesario para posicionarse como la película mejor valorada en la historia de los superhéroes de acuerdo con los fans con un 98 por ciento de críticas positivas.

Estas fueron algunas de las películas de superhéroes mejor valoradas por la audiencia que sin duda alguna se han logrado un lugar en el corazón de los espectadores del cine de ficción; ¿qué películas lograrán superar estas cifras?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn