Recibe factornueve.com en tu email

Conciertos presenciales en mayo son una realidad ¡Aquí cartelera!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Después de que que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, diera luz verde para el regreso de los auto conciertos la semana pasada, la banda mexicana Caifanes se autoproclamó como la primera en ofrecer uno de ellos.

De esta manera, la banda ofrecerá un autoconcierto en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez después que la capital del país registrara menos casos de contagio por COVID-19.

Con tres fechas programadas, Caifanes arrancará los días 13, 14 y 15 de mayo, seguirá Ximena Sariñana el 16 del mismo mes, La Cuca el 20 y el 21 se presentará Moenia.

Además de ellos otros artistas que también ofrecerán conciertos en caso de que las condiciones sanitarias lo permitan son Technicolor Fabrics y La Garfield, PatyLu junto a Tatiana.

También se tiene previsto el espectáculo de “Luchas y Rock” con la participación de Lost Acapulco, Nana Pancha, Chingadazo de Kung Fu y De Nalgas.

Sin embargo, los organizadores de los eventos hicieron un llamado a los asistentes a acatar las medidas de seguridad sanitarias EN CONCIERTOS

“Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas, el apego a las señalizaciones de sana distancia y el lavado frecuente de mano con gel antibacterial durante el evento”, explicaron.

 

 

TAMBIEN LEE:

Nuevas medidas COVID-19 para restaurantes, comercios y hoteles en CDMX

Más artículos