Bad Bunny se lleva la noche de los Premios Billboard

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Bad Bunny brilla en los Premios Billborard. Además hizo su primera aparición pública con su novia, Gabriela Berlingeri en un evento de tal magnitud

Bad Bunny es din dudarlo, una de las figuras más importantes de la música actual y ¿por que no decirlo? tal vez el artista de la generación. Y fue en el 2020 donde estrenó tres álbumes: YHLQMDLG, Las que no iban a salir y El último tour del mundo, mismos que acompañaron a millones de personas durante la cuarentena. Y fue la noche de los Billboard donde brilló y nos regaló grandes momentos.

premios billboard bad bunny

Imagen: Factornueve

Los Premios Billboard, los cuales reconocen a los mejores álbumes, canciones y artistas, así como sus ventas, tiempo en la radio, vídeos musicales, y su peso dentro de redes sociales y la sociedad en general. Por ello, es que la academia decidió premiar a la estrella de la música urbana, Bad Bunny, el cual obtuvo 23 nominaciones, en 13 categorías de los cuales ganó 10 premios.

Entre los premios que se llevó está “Mejor álbum del año” por YHLQMDLG, así como “Artista del año”, “Compositor del año” y por supuesto “Canción del año” por Dátiki con Jhay Cortez.

Con 10 premios, Bad Bunny fue el artista más premiado de la noche en los #Billboards2021. pic.twitter.com/Sest56wIa6

— DIOS | BUNNY 🌸 (@DiosBunnymx) September 24, 2021

 

Bunny agradeció con una dedicatoria muy especial a sus fans, así como todas las personas que laboran con él.

 “El verdadero premio son otras cosas que estoy muy agradecido de tener, como el amor de la familia, el amor de mis amistades, el amor de ustedes, del público. Ese es el verdadero premio que me llevo y no necesito otro”.

También agregó y dedicó su premio a:

 “ Todas las personas que hacen música allá afuera, que hacen lo que aman y quizá no tienen la misma exposición o el mismo reconocimiento… Un día yo fui igual, no fui igual de conocido y hoy estoy aquí, así que los respeto mucho y gracias por hacer buena música”.

 

Pero eso no fue todo, Bad Bunny fue muy bien acompañado, siendo la primera vez que lo vemos co su novia Gabriela Berlingeri. Siendo la primera vez que los vemos juntos en un evento tan grande. Y aunque si bien se habían dejado ver en los lives de Instagram, así como juegos de básquetbol. Esta ocasión fue diferente y llegaron juntos a los Billboard.

 

Otro de los momentos más divertidos de la noche fue el encuentro con Paquita la del Barrio, a la cual saludó en la alfombra roja y nos regalaron una fotografía juntos, y quién sabe, tal vez en un futuro hagan una colaboración.

 

Paquita la del Barrio fue fue homenajeada por con el premio Billboard Trayectoria Artística, y durante su discurso, Bunny subió al escenario a ayudarla, recibiendo un icónico “gracias, inútil”.

 

 

También durante esta gala, Maná fue homenajeado con el premio  Billboard Ícono,recibido por la agrupación estadounidense “Black Eyed Peas”, con los que cataron una versión de “El reloj Cucú”. También  Daddy Yankee fue reconocido con el premio Billboard Salón de la Fama.

Otra que brilló fue Karol G, la cual ganó los premios de  “Hot Latin Songs”, artista del año, femenina, y “Top Latin Albums” artista del año, femenina.

Tal vez te pueda interesar:

“Safaera” y la “Gasolina” en las 500 mejores canciones de la historia

Daddy Yankee será reconocido en el salón de la fama de los Billboard

7 datos que desconocías de Daddy Yankee, “El Padre del Reggaetón”

 

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn