7 videojuegos para pasar el fin de semana en casa

0
7

Sabemos que será difícil quedarse por motivo del coronavirus, pero esta es una medida que muchas personas ya han decidido tomar para prevenir los contagios. Es por esto que te hablaremos de algunos videojuegos que puedes disfrutas.

Ya sea en consola Xbox, PlayStation o PC, estos juegos te mantendrán en tu lugar por varias horas y te ayudarán a despejar la mente.

7 videojuegos para no salir de casa:

·Control: este juego de acción-aventura te hará brincar de tu asiento en varios momentos. Una amenaza de otro mundo invade una agencia secreta de Nueva York, por lo que debes asumir el cargo de nueva directora y hacer lo imposible para recuperar “Control”.

Desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por 505 Games, Control es compatible para PC (Microsoft Windows), PS4 y Xbox One.

·Outlast fue desarrollado en el 2013 y es un juego de supervivencia pero no es nada fácil con todos los terrores que te encontrarás. Este lo encuentras para PlayStation 5, Xbox One y PC. Ya sea que prefieras Outlast 1, 2, Whistleblower o Trinity, seguro te encantarán, pues la saga es muy buena.

·Devil May Cry 5: este juego resultó triunfador en los The Game Awards y es perteneciente al género hack and slash, pertenece al catálogo de Capcom y fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

La historia de este se desarrolla justo donde termina la anterior y si no has jugado sus versiones anteriores no hay problema, pues este incluye un resumen al inicio de la historia completa.

·Gears 5: la saga de estos videojuegos está desarrollado por The Coalition y es publicado por Xbox Game Studios para Microsoft Windows y xbox One. Y sí, pertenece a la saga de Gears of War, por si te lo preguntabas.

·Until Dawn es una juego inspirado en el efecto mariposa, que explica que cada decisión que tomes tiene un efecto en tu entorno y cambia tu destino. Este puede ser un poco tedioso al principio pero una vez que la historia se desarrolla y el terror llega estarás bastante entretenido.

·Layers of Fear te coloca dentro de una mansión bastante bonita, pero esta comienza a presentar constantes cambios. Descubre el misterio deste PS4, PC, incluso en Xbox 360.

·Death stranding: es otro trabajo del famoso Video Kojima, quien presenta un juego de acción sobre el colapso de la civilización. En este nuestro protagonista, Sam Bridges, debe recorrer un paisaje devastado y repleto de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad de su extinción. 

Regístrate a nuestro newsletter