5 películas de humor negro que te aseguran el infierno por reír

0
94

El humor negro es una comedia muy usada y amada por muchos, sin embargo, no cualquiera puede emplearlo o sabe manejarlo pues en ocasiones pasa de ser gracioso a incómodo u ofensivo para algunas personas

Recordemos que el 3 de diciembre se estrenó la cinta “La primera tentación de Cristo” dentro de la plataforma de Netflix, está molesto a varios internautas que incluso amenazaron con cancelar su suscripción de la plataforma 

Esta comedia retoma la mítica historia de Jusús de Nazaret y la modifica colocando a los personajes en posiciones extremistas a la original. Realizada por la productora Porta dos Fundos, dedicados a realizar sketches de comedia en Brasil.

Las opiniones se encuentran divididas, mientras que hay personas que apoyan la película como símbolo de libre expresión, hay quienes están en contra pues consideran que poco respetuosa ante la religión.

Si a tú te gustan este tipo de películas a continuación te hablamos de algunas con tanto humor negro que seguro te iras al infierno.

Notas relacionadas:
·Melissa McCarthy y otras estrella que serán parte de “La Sirenita” live-action
·Estas son las primeras imágenes del rodaje de Batman
·Conoce diferentes formas de disfrutar el cine, fuera de lo convencional

5 películas de humor negro:

·Super: nuestro protagonista decide ser un héroe, sin tener poderes o habilidades para ello, sin embargo en el camino de su lucha contra el crimen se encuentra con una joven que está dispuesta a convertirse en su “Robin”.

·A film With Me In It: Mark llama a Pierce para solicitar su ayuda pues ha presenciado diversos accidentes que parecen homicidios y no quiere ser culpado por ellos.

·¿Te imaginas un mundo donde nadie miente?, The Invention of living es un film que justo plantea un mundo, donde la mentira no existe, hasta que un hombre decide mentir y logra volverse exitoso.

·Borat es un reportero de Kazajistán que llega a Estados Unidos para realizar un documental sobre este país. Esta cuenta con la participación de Sacha Baron Cohen, Ken Davitian y Luenell.

·El dictador: un mandatario israelí es presionado para cambiar su forma de gobierno, al negarse es suplantado y abandonado en Estados Unidos, donde su cultura y forma de ser le ocasiones constantes problemas.

Regístrate a nuestro newsletter