5 Hacks para disfrutar tu bicicleta al máximo

0
119

Una de las razones porque debes de tener tu bicicleta en un buen estado es porque ese es el mejor medio de transporte, no contamina, puedes incluso llegar a lugares más rápido.

Según la INEGI el 1.5 por ciento de la población usa la bicicleta para ir a la escuela, el 5.8 por ciento la usa para ir al trabajo, el 52 por ciento camina a su trabajo, las bicicletas son una de las mejores formas para llegar a un destino.

Pero, mantener una bicicleta tu solo no es tan fácil. Este artículo te ayudará  a mejorar tu bici y puedes hacer tu solo y te ayudarán a mejorar tu desempeño en cómo andas o puede incluso mejorar tu bicicleta y alargar su vida. Aquí te presentamos 5 hacks que te cambiarán la vida.

1.- Acomoda los cables

Es muy fácil hacer, sólo necesitas unos cinchos y juntas los cables. Otra manera es con cinta de electricista y únicamente enrollas en los cables. 

Imagen: Factor Nueve

2.- Cepillos de Dientes

Este hack ayudará a tu bicicleta que dure más y que esté más limpia; lo que tienes que hacer es juntar dos cepillos de dientes para limpiar tu cadena.

Imagen: sacredrides.com

3.- Limpieza con toallitas húmeda

Necesitas darle mantenimiento a tu bicicleta de tiempo a tiempo. Uno de esas cosas que necesitas cuidar son los discos de tus frenos, también debes limpiar toda tu bici para que la mugre no arruine algún mecanismo. Pero no puedes limpiarla con toallitas, debes limpiarla con agua y un cepillo.

Imagen: mbr.co.uk

4.- Recargar tu bici en tu pedal

Esto se puede hacer con solo llegar a una banqueta y poner el pedal hacia atrás, si pones el pedal hacia adelante la bici no se recargara y solo se caerá

Imagen: Captura de YouTube vía Seth´s Bike Hacks

5.-Agujetas

Lo último que quieres es que tu agujeta se atore en tu cadena, puedes hacerte dos nudos pero de todos modos puede que no sirva.  Lo que tienes que hacer es meter tus agujetas en las otras agujetas.

Imagen: scott-sports.com

Regístrate a nuestro newsletter